Noticias

Diario dedicará una página a correcciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

El Daily Mirror acaba de establecer una columna de correcciones y aclaraciones en su  página 2, detalla The Guardian.

El objetivo es colocar allí cualquier desliz. El editor Richard Wallace  explica que esta propuesta no es nueva, pero en el actual escenario es una necesidad “honesta, justa y precisa”.

El diario proporciona un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una dirección postal para que las personas puedan solicitar correcciones.  

Esta idea se replicará en el Trinity MirrorSunday MirrorThe People y otros diarios regionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero recibe financiamiento de usuarios para cubrir caso de espionaje

Jukes empezó a tuitear desde el Tribunal Old Bailey, lugar donde se lleva el proceso, primero a modo de prueba. Al verse libre de hacerlo es que prosiguió a informar en tiempo real. Lo hizo hasta que sus presupuesto económico se lo permitió.

06-11-13

Tribune Company busca un solo comprador para todos sus diarios

Tribune Company, propietaria de los diarios Los Angeles Times, Chicago Tribune, entre otros seis más, busca un solo comprador para todas sus cabeceras, según dos personas allegadas a las negociaciones, citadas por Bloomberg.

06-03-13

Sí, hay vida después del papel

A diez años de la difusión por internet de EPIC 2014, el video que vaticinaba la muerte de los periódicos, nada más oportuno que recordar este y otros pronósticos apocalípticos, y rendir un tardío homenaje al español Julio Alonso

20-12-14

COMENTARIOS