Estudio

Los jóvenes quieren trabajar en Google, Facebook o Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Uno de cada cinco trabajadores jóvenes en Estados Unidos considera que Google es un lugar interesante para trabajar. Así lo revela un estudio de Universum, una firma con datos sobre empleos.

En el top 5 también está la red social Facebook, la empresa Apple y la corporación Walt Disney. La encuesta, realizada a más de seis mil empleados menores de 40 años, también fue publicada el año pasado. Google se mantiene en la misma posición.

Entre las conclusiones se destaca que Google es una marca muy establecida. “Los candidatos miran a Google como una compañía que recomenza a sus empleados y que ofrece trabajo difícil, pero que -al mismo tiempo- tiene una cultura fuerte y es divertido”, explicó Chris Cordery, director de Universum.

Revisa más datos aquí.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El homenaje de Google a las víctimas de Connecticut

A raíz del tiroteo del viernes en una escuela primaria en Connecticut, Google decidió expresar su pesar a las víctimas, con una vela solitaria en su página principal.

15-12-12

Facebook competirá con los círculos de Google+

Facebook ha comenzado a probar una serie de cambios relacionados con la sección Noticias, entre ellos filtros de listas de amigos y la categorización automática de ellos.

09-09-11

Estudio: Anuncios digitales promueven búsquedas en Google

Las sesiones online, tal y como las conocíamos, son historia. Ya no nos “conectamos” a la red; ahora vivimos en la red, conectados en todo momento.

28-10-16

COMENTARIOS