Estudio

Se comparten más notas de prensa en Facebook que en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Una reciente infografía de  Crowd Factory revela que se comparten más notas de prensa en Facebook, que en Twitter. Sin embargo, la red de microblogging es más efectiva para generar tráfico web.

En tanto, las notas de prensa multimedia refuerzan la interacción. Por ejemplo, si se adjunta una foto se incrementa la actividad en 14%. Si se añade un video y una foto, la interacción se multiplica por dos. Agregar un audio genera más del triple de interés.

Vía PRDaily

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundadores de Twitter contratan a “prodigio del mundo editorial” para Medium

Biz Stone y Evan Williams, cofundadores de Twitter, contrataron a Kate Lee, considerada por la revista The New York Observer como un “prodigio del mundo editorial”, para que sea la directora de Contenido de su recién lanzado proyecto Medium.

20-11-12

Cada año mueren 200.000 usuarios de Facebook

Peculiar infografía sobre Facebook donde no se habla de su crecimiento explosivo sino de los que abandonan la red social. Resulta que cada año mueren 200.000 usuarios registrados en el popular espacio que ya supera los 600 millones de seguidores.   Visto aquí

28-03-11

Pronto conoceremos el verdadero potencial de Twitter sobre tráfico referido

Desde el pasado miércoles, todos los enlaces que se publiquen en Twitter.com o en algún cliente de la red social serán reconocidos como una dirección t.co. The Next Web aborda algunas implicancias de esto.

23-08-11

COMENTARIOS