Estudio

Se comparten más notas de prensa en Facebook que en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Una reciente infografía de  Crowd Factory revela que se comparten más notas de prensa en Facebook, que en Twitter. Sin embargo, la red de microblogging es más efectiva para generar tráfico web.

En tanto, las notas de prensa multimedia refuerzan la interacción. Por ejemplo, si se adjunta una foto se incrementa la actividad en 14%. Si se añade un video y una foto, la interacción se multiplica por dos. Agregar un audio genera más del triple de interés.

Vía PRDaily

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Usar Twitter es una pérdida de tiempo?

¿Consideras que Twitter es una pérdida de tiempo? Esta infografía revela que el 25% de los usuarios no tienen seguidores, lo que mostraría un bajo interés en la red social. Además, más del 40% de twitteros no publica mensajes y la misma cantidad solo envía fragmentos de conversaciones.

05-06-11

Buzzfeed es el medio con más publicaciones compartidas en Facebook

Buzzfeed obtuvo la mayor cantidad de publicaciones compartidas en el mes de septiembre entre las páginas de medios que son las más visitadas en EE.UU.

26-10-15

Lista de herramientas sociales para aprovechar en el aula de Periodismo Digital

¿Cómo aprovechar las redes sociales y los blogs en el aula? Esta es una de las preguntas recurrentes entre los profesores de periodismo (digital o no). En Media Shift, Nathan Gibbs -profesor de periodismo digital- propone algunas sugerencias que considero pertinentes compartir: 1. Grupos de Facebook: No hay que ser amigos de todos nuestros alumnos necesariamente. […]

01-03-11

COMENTARIOS