Estudio

Se comparten más notas de prensa en Facebook que en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Una reciente infografía de  Crowd Factory revela que se comparten más notas de prensa en Facebook, que en Twitter. Sin embargo, la red de microblogging es más efectiva para generar tráfico web.

En tanto, las notas de prensa multimedia refuerzan la interacción. Por ejemplo, si se adjunta una foto se incrementa la actividad en 14%. Si se añade un video y una foto, la interacción se multiplica por dos. Agregar un audio genera más del triple de interés.

Vía PRDaily

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 claves para crear una colección en Moments de Twitter

Twitter lanzó la función Moments para todos sus usuarios de manera progresiva. ¿Ya tienes la opción activada? Entonces, no debes dejar de revisar estos trucos sugeridos por la red social

29-09-16

Facebook tiene tecnología de seguimiento ocular, pero niega su desarrollo

Facebook tiene al menos dos patentes para rastrear los movimientos oculares de la gente, pero niega que desarrollar esa tecnología en la actualidad.

14-06-18

Facebook puede evitar que seamos más felices

Las personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas. Así lo determinó un estudio danés, el cual concluye en que la red social es la causa de males como la falta de concentración o una vida social tambaleante.

11-11-15

COMENTARIOS