Estudio

Un 74% de británicos cree que medios mienten frecuentemente a su audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Foto: The Next Web

Un 58% de británicos señaló que el escándalo del desaparecido semanario News of the World redujo su confianza en la industria de periódicos, según un sondeo de YouGov.

En tanto, un 51% de encuestados dijo que disminuyó su confianza en todos los medios de comunicación del Reino Unido a raíz de las escuchas telefónicas realizadas por la mencionada publicación.

Asimismo, según un estudio de Public Broadcasting Service (PBS), un 74% cree que los medios mienten algunas veces o frecuentemente a sus audiencias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército Electrónico Sirio hackeó a Microsoft

El Ejército Electrónico Sirio hackeó la cuenta de Twitter de Skype y el blog oficial Microsoft en la víspera de Año nuevo con el propósito de advertir a los usuarios de la clase de seguridad que ofrece esta compañía tecnológica. El grupo volvió al ataque el último viernes.

12-01-14

Jefe de la Casa Blanca: ‘Trump debe tomarse en serio cuando dice que la prensa es el enemigo’

Reince Priebus, jefe de la Casa Blanca, aconsejó a los estadounidenses tomar los ataques del presidente de Trump sobre los medios de comunicación “en serio”, después de que Donald Trump señalara a la prensa como el “enemigo”.

20-02-17

3 claves para organizar tus elementos guardados en Facebook

Los periodistas pueden aprovechar la opción Guardados de Facebook. En esta sección pueden almacenar enlaces, videos, fotos, y otros elementos.

01-12-14

COMENTARIOS