Estudio

Usuarios publican 38 mil posts por minuto en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Hay más de 33 millones de blogs en Tumblr. Además, se publican 38 mil posts por minuto. Del total, el 44% incluye fotos.

En esta infografía de Mashable se precisa que el 36% de usuarios de Tumblr tiene entre 18 y 34 años. El 31% es menor de 49 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

06-05-14

Atención periodistas: Guía breve para aprender a usar Tumblr

Tras la compra de Tumblr por parte de Yahoo, la plataforma de blogs ha sido tema de conversación y motivo de más actividad en la web en los últimos días. Esta herramienta, adquirida por 1,100 millones de dólares, contribuye a generar información y se presenta como un espacio con contenido de interés para las personas.

23-05-13

Crea GIF rápidamente desde los videos de YouTube

Los GIF son elementos atractivos que aportan una dinámica distinta a los textos, sobre todo los que son largos. Ten por seguro que tu audiencia no se aburrirá con estas piezas, las cuales puedes encontrar fácilmente en espacios como Tumblr.

19-08-14

COMENTARIOS