Coberturas

Atacan sede de diario mexicano

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

La violencia contra la prensa no se detiene. La madrugada de hoy el diario regional mexicano El Siglo de Torreón fue atacado por tres desconocidos que estacionaron un auto y le prendieron fuego.

El siniestro dañó la fachada de la sede del periódico, que está ubicado en el estado de Coahuila. Los sujetos fugaron en otro vehículo y se detuvieron en una oficina de ventas del diario cercana. Según la Policía, dispararon más de 20 tiros contra dicha sede.

El diario informó que el auto tenía dos impactos de bala en la carrocería. Cabe recordar que en 2009, el edificio del periódico también fue atacado. Los agentes no detuvieron a ningún sospechoso.

En Twitter se han publicado decenas de mensajes de apoyo con el hashtag #losqueremosvivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Amenazan a reportera en Puebla

Las capturas de pantalla de las agresiones fueron compartidas por la periodista. Mientras que la cuenta @SoloSoykike, desde donde fueron enviados los tuits, fue dada de baja.

11-02-16

Experiodistas de MVS revelan que les prohibieron publicar la nota de la Casa Blanca

El escándalo Aristegui no termina. Hoy se supo que experiodistas de MVS recibieron la orden de no publicar la nota de la Casa Blanca de la Primera Dama de México.

24-03-15

SIP condena ataque a periodista mexicano

El atentado contra el periodista mexicano Indalecio Benítez y su familia ha conmovido a la opinión pública y generado reacciones de indignación de diferentes organismos dedicados a la protección de los derechos humanos.

06-08-14

COMENTARIOS