Herramientas

Canal de TV regala un auto para conseguir más fans en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2011

¿Regalarías un auto para conseguir más seguidores? WFSB-TV sí lo hará. La cuenta oficial de este canal decidió sortear un vehículo nuevo entre todos los que hacen Me gusta en la página de Facebook.

Hasta el momento, más de 20 mil personas se sumaron al sitio. Ahora el medio cuenta con más de 76 mil fans.

“Facebook es una herramienta promocional para captar audiencia para que vea el canal e ingrese a nuestra web”, dijo el productor de contenido digital, Shannon Kane.

Poynter recordó que otros canales también ofrecieron DVD, tarjetas de regalo e incluso iPads. De hecho, Facebook sirve para mucho más que conseguir seguidores.

Adam Hochberg, de Poynter, opinó que estos concursos no implican que los usuarios están interesados en interactuar con la marca. “No hay garantía de que él o ella va a regresar ni participar”, dijo.

¿Qué les parece?

|

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr promociona sus características en spot para la TV

El video que veremos a continuación muestra a los amantes de los perros experimentando con cada función del mejorado Flickr. Se pone énfasis en el terabyte de espacio libre, la alta resolución de las instantáneas, y el atractivo de la plataforma.

04-06-13

Una infografía sobre la evolución de la TV

La TV sigue siendo un medio poderoso para transmitir información, y significó un reto tremendo para los diarios y la radio cuando apareció en el mercado. En la actualidad, se ve amenazado por los sistemas alternativos que existen en Internet, como Netflix, pero no pocos creen que no podrá ser derrotado. La televisión está cambiando […]

14-10-14

Amazon Prime Video llegará a Apple TV

La app de video Amazon Prime Video estará disponible en Apple TV antes de fines de este año. Los usuarios podrán estar al tanto de Transparent, Bosch, Mozart in the Jungle, Catastrophe, entre otros.

06-06-17

COMENTARIOS