Google+

Paper.li ya incluye contenido de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

 

 

Foto: Paper.li

Paper.li, la herramienta que te permite crear un periódico online, añadió a Google+ como un flujo de contenido para que puedas encontrar y publicar información sobre un determinado tema.

Desde este mes, Google+ se une a Twitter, Facebook y a los feeds RSS como fuentes de información, anunció Paper.li en su blog oficial.

La compañía indicó que la integración se debe a que usuarios de Google+ comparten millones de artículos, imágenes y videos, los cuales forman parte de una valiosa información que debe estar disponible para sus clientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google I/O: Las impresionantes cifras del gigante de internet

Google celebró ayer la inauguración del evento de desarrolladores Google I/O. Durante el primer día se compartieron estadísticas impresionantes del gigante de internet.

18-05-17

Reconocimiento facial se habilita en Facebook en EE.UU.

La función de reconocimiento facial en Facebook se reactivó para ofrecer sugerencias de amistades en las fotografías tras estar suspendido por el supuesto desarrollo de algunas mejoras. Así lo afirmó la compañía para la región de EE.UU.

02-02-13

Google asegura que no tiene el monopolio de búsquedas en Europa

Google negó que su motor de búsqueda tenga una “posición dominante” en Europa luego de que la Unión Europea acusara de monopolio a la empresa tecnológica.

15-04-15

COMENTARIOS