Noticias

Pisani: “Una tecnología es madura después de su adopción”

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

El especialista Francis Pisani visitará 30 ciudades hasta julio del próximo año para concluir su proyecto La vuelta al mundo TIC. Este programa busca “descubrir las alternativas desconocidas que florecen por doquier en todo el mundo”.

En una entrevista con El País, Pisani señala que una tecnología es madura solo después de su uso y adopción. Además, considera que diversas culturas la emplean de formas diferentes.

Por ello, en sus viajes recoge experiencias sobre cómo se utilizan las tecnologías de la información. En un blog -disponbile en español, inglés y francés- publica fotos y videos con entrevistas a profesionales en cada zona.

Vía La Nación

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Huffington Post le hace daño al periodismo?

The Huffington Post lanzó hoy la versión británica de su sitio de noticias. Después de ello no ha dejado de llegar críticas. Journalism.co.uk recoge dos de ellas.

06-07-11

La importancia de la retroalimentación en los blogs y Facebook

Para Amanda Webb, del portal Spiderworking, las redes sociales son una extensión de nuestras actividades fuera de línea, por lo tanto, las conversaciones que se realizan dentro de ellas tienen un papel importante. La publicación de información debe estar necesariamente acompañada de propuestas que permitan la retro alimentación entre los participantes de las plataformas.

12-05-13

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

24-02-15

COMENTARIOS