Noticias

Pisani: “Una tecnología es madura después de su adopción”

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

El especialista Francis Pisani visitará 30 ciudades hasta julio del próximo año para concluir su proyecto La vuelta al mundo TIC. Este programa busca “descubrir las alternativas desconocidas que florecen por doquier en todo el mundo”.

En una entrevista con El País, Pisani señala que una tecnología es madura solo después de su uso y adopción. Además, considera que diversas culturas la emplean de formas diferentes.

Por ello, en sus viajes recoge experiencias sobre cómo se utilizan las tecnologías de la información. En un blog -disponbile en español, inglés y francés- publica fotos y videos con entrevistas a profesionales en cada zona.

Vía La Nación

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Es necesario diferenciarse para alcanzar el éxito en los proyectos periodísticos

“Vemos renacer un interés en nuevas empresas de contenido como Upworthy o BuzzFeed”, explicó Maness a EFE, quien cree la llegada de Jeff Bezos al diario The Washington Post es sintomático también de los nuevos vientos.

20-04-14

7 herramientas esenciales para blogueros

La web Honglkiat comparte estas herramientas para personas que recién empezaron o están pensando en empezar un blog.

17-05-11

Conoce Terrario, un log para un nuevo amanecer cultural

Terrario es un portal que no tiene detrás de sí anécdotas, serendipia o historias interesantes. Es un simple producto de la búsqueda de reflexión, cultura, arte y mejoramiento de la sociedad además del uso de redes sociales para un propósito humano en el sentido artístico

12-03-13

COMENTARIOS