Noticias

Pisani: “Una tecnología es madura después de su adopción”

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

El especialista Francis Pisani visitará 30 ciudades hasta julio del próximo año para concluir su proyecto La vuelta al mundo TIC. Este programa busca “descubrir las alternativas desconocidas que florecen por doquier en todo el mundo”.

En una entrevista con El País, Pisani señala que una tecnología es madura solo después de su uso y adopción. Además, considera que diversas culturas la emplean de formas diferentes.

Por ello, en sus viajes recoge experiencias sobre cómo se utilizan las tecnologías de la información. En un blog -disponbile en español, inglés y francés- publica fotos y videos con entrevistas a profesionales en cada zona.

Vía La Nación

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Cartas de un periodista desde la cárcel

El periodista Pedro Canché está detenido desde el 30 de agosto pasado acusado de delito de sabotaje. Se encuentra en Carrillo Puerto, Quintana Roo, y el Juez Sexto de Distrito ha retardado la resolución del amparo a favor del reportero, se informa en el blog Diario de un Preso de Conciencia, que administra ARTICLE 19.

03-02-15

Lanzarán sitio de microblogging enfocado en lo visual

¿Eres bloguero? Inkgrph es un nuevo sitio de microblogging que estará enfocado en los narradores visuales. Esta plataforma combinará fotos y videos.

13-04-14

The New York Times seguirá invirtiendo en crecimiento digital

El diario estadounidense The New York Times está invirtiendo en el periodismo, pero a causa de ello redujo su beneficio anual en 2014, informó la organización hoy.

03-02-15

COMENTARIOS