Noticias

The Daily Mail rechazó estar involucrado en escuchas ilegales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

 

Foto: The Telegraph

La compañía editora de The Daily Mail, Associated Newspapers, rechazó los rumores de que sus periodistas estén involucrados en escuchas ilegales, luego de que se divulgara la información que The Sun y The Daily Mirror sí habrían utilizado esas prácticas.

“Associated Newspapers no ha sobornado a policías y condena la vergonzosa práctica de intervenir teléfonos móviles de víctimas de crímenes y familias”, refirió el consejero de dicha editora, Jonathan Caplan, citado por Press Gazette.

The Daily Mail y The Mail on Sunday son comercialmente exitosos porque se conectan con los lectores y sus valores”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis en los medios británicos inspiraron una obra de teatro

La crisis económica de los medios británicos han inspirado a los productores de obras de teatro. “Enriquer” es el título de una nueva producción organizada por el Teatro Nacional de Scotland y London Review of Books.

16-03-12

Reino Unido: Autoridades deben usar blogs y redes sociales para informar a la ciudadanía

El gobierno del Reino Unido publicó una nueva norma que señala que los ciudadanos tienen derecho a enterarse de las actividades y las decisiones de sus autoridades locales mediante el uso de plataformas en línea.

17-06-13

The Guardian se disculpa con The Sun por información errónea

The Guardian se disculpó hoy con The Sun luego de publicar un artículo en portada en la que señala que un periodista del tabloide fue enviado a la residencia de un abogado involucrado en el juicio que se sigue por el escándalo de escuchas telefónicas.

23-11-11

COMENTARIOS