Noticias

The Daily Mail rechazó estar involucrado en escuchas ilegales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

 

Foto: The Telegraph

La compañía editora de The Daily Mail, Associated Newspapers, rechazó los rumores de que sus periodistas estén involucrados en escuchas ilegales, luego de que se divulgara la información que The Sun y The Daily Mirror sí habrían utilizado esas prácticas.

“Associated Newspapers no ha sobornado a policías y condena la vergonzosa práctica de intervenir teléfonos móviles de víctimas de crímenes y familias”, refirió el consejero de dicha editora, Jonathan Caplan, citado por Press Gazette.

The Daily Mail y The Mail on Sunday son comercialmente exitosos porque se conectan con los lectores y sus valores”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 64% de británicos cree que la televisión es el medio más confiable

En segundo lugar está la radio con un 58%, le sigue los diarios con un 38% y las revistas con 25%. Además, la confianza en las páginas web se ubica en un 55%, mientras que con los blogs la cifra llega a 9%.

14-11-11

Los periodistas pierden 7.4 horas semanales no remuneradas

Los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación están regalando más de £ 5.000 en horas extraordinarias no remuneradas cada año, según una nueva investigación por el Congreso de Sindicatos.

26-02-12

La crisis en los medios británicos inspiraron una obra de teatro

La crisis económica de los medios británicos han inspirado a los productores de obras de teatro. “Enriquer” es el título de una nueva producción organizada por el Teatro Nacional de Scotland y London Review of Books.

16-03-12

COMENTARIOS