Claves

Descarga ebook de Google sobre marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Las estrategias de marketing, la forma en que se presenta un producto y en que se llama la atención del consumidor han cambiado totalmente gracias a la aparición de Internet y el desarrollo de nuevas tecnologías. El director general de Google en EE.UU., Jim Lecinski, escribió un ebook que te ayudará a entender estos cambios y a crear una estrategia adecuada.

El libro electrónico se titula El momento cero de la verdad o ZMOT, que Google define como “el momento de tomar decisiones en línea”.

“Jim comparte la forma de tener éxito en este momento crítico del marketing, con apoyo de estudios de mercado exclusivos, historias personales y contribuciones de altos ejecutivos de empresas líderes mundiales como General Electric, Johnson & Johnson y VivaKi”, señala Google en la página web del e-book.

Si eres empresario, vendedor, director ejecutivo, representante de ventas o simplemente un entusiasma en marketing, este libro es para ti.

Descarga el libro en español aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las tendencias de búsquedas en Google más recientes por cada país

El especial anual de Google presenta las tendencias de búsquedas más recientes por cada país. En total, se registran más de 30 ubicaciones, entre ellas Estados Unidos, países de Reino Unido, y algunos de América Latina.

16-12-14

10 mitos sobre los usuarios de YouTube

Al menos el 19% de usuarios de YouTube presta menos atención a la televisión, según un reciente estudio de Google en Reino Unido.

20-04-14

Google se actualiza con exhibición online de 2000 piezas

“Maravillas de Andalucía” (España) es la nueva exhibición online disponible en la aplicación Google Arts & Culture.

29-10-16

COMENTARIOS