Herramientas

Diario mexicano deja de circular hasta que se responda por el paradero de sus dos periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Foto: El Financiero

Hasta este instante no sabe nada de los trabajadores del diario mexicano El Financiero, quienes desaparecieron en Zacatecas. Esta situación ha llevado a los responsables del medio a suspender la circulación en esa ciudad hasta que las autoridades garanticen las seguridad en las carreteras estatales.

“Por  esta razón, pondremos a disposición de nuestros lectores afectados nuestra edicióndigital sin costo alguno.  Ante esta situación, apelamos a la comprensión de nuestros lectores”, indican.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Ex alcalde es condenado a dos años de cárcel por mandar a golpear a reportera

Enrique Benjamín Solís Arzola es la única autoridad pública en recibir una sentencia tras cometer una agresión en contra de un periodista. ¿Por qué lo hizo? Las notas de Karla Silva no le gustaban, refiere El Otro Enfoque.

22-07-17

Prensa brasileña en alerta: matan a dos periodistas en una semana

El periodista brasileño Paulo Roberto Cardoso Rodrigues, más conocido como Paulo Rocaro, fue baleado el domingo cuando circulaba en coche por Ponta Para, cerca de la frontera con Paraguay.

14-02-12

Periodistas estrellas deberán aceptar recortes de salario o irse

Los periodistas estrellas de RTÉ, la radio televisión pública irlandesa, sufrirán recortes de salario de hasta 30% para 2013, en base a sus sueldos de 2008. Si no están de acuerdo, deberán buscarse otro trabajo, informó el director general de dicho medio, Noel Curran.

18-10-11

COMENTARIOS