Estudio

Editores británicos coinciden que las redes sociales son útiles para los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Los editores de medios británicos aseguran que las redes sociales son “un elemento significante en la producción de noticias y que deben ser usadas por las organizaciones periodísticas”. Así lo revela un estudio de Society of Editors de Reino Unido, que también analizó las metas a corto plazo de estas compañías.

La mayoría de encuestados está de acuerdo con usar los sitios de social media como una plataforma para expandir su cobertura y fomentar la participación de la audiencia.

Asimismo, hay un interés por “promover toda la retroalimentación posible”. Les dejamos el estudio:

Lo pueden descargar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Gobierno crea red social para sus ciudadanos

La necesidad de tener un sistema de redes seguro obligó al gobierno brasilero a innovar con ciertas medidas para garantizar la privacidad de los contenidos web dentro de el país.

18-07-13

Tutoriales de las principales redes sociales

¿Eres nuevo en las redes sociales? ¿No conoces algunos trucos? Compartimos algunos tutoriales que pueden ayudarte a ingresar al mundo de las redes sociales y herramientas en Internet. Twitter Otros enlaces: tutorial de EsTwitter.com, Twitter Guide Book, colección de aplicaciones interesantes, Tips para que te sigan en Twitter, usa Twitter aún cuando no tienes tiempo, […]

26-01-10

Una infografía animada sobre el estado de Internet 2011

OnlineSchools nos sorprendió con una curiosa infografía animada sobre el estado de Internet y el uso de redes sociales en el mundo.

14-07-11

COMENTARIOS