Estudio

El 53% de usuarios recomienda marcas y productos en sus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Una infografía de ODM Group señala que un 53% de los usuarios de Twitter recomienda marcas y productos en sus tuits. Asimismo, un 74% de consumidores se guía en las redes sociales para decidir una compra.

El estudio también indica que el consumidor promedio menciona marcas específicas 90 veces a la semana en conversaciones con amigos, familia y compañeros de trabajo.

Para 2014, un 53% de las ventas de tiendas (físicas y online) se verán beneficiadas con Internet, ya que la búsqueda de productos a través de ese medio se incrementará.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bot or Not?, descubre si un usuario de Twitter es un robot

¿Encontraste una foto en Twitter y no sabes si confiar en el usuario que la publicó? ¿Tienes sospechas del tuitero? Bot or Not? es una herramienta en línea que te ayudará a quitarte esas dudas.

16-02-16

Hasta 5 años de prisión por twittear resultados de elecciones canadienses

Los canadienses que planeen twittear sobre las elecciones podrían recibir una multa de $25,000 o hasta cinco años de prisión, de acuerdo a una ley que tiene 73 años de edad.

23-04-11

40 de las marcas más populares están en Instagram

¿Sabía que 40 de las 100 marcas más populares del mundo tiene una cuenta en Instagram? Así es, el portal CNet News ha compartido los resultados del estudio que realizó Simply Measured. cruzando la Interbrand 100 -la lista de la marcas más populares- y la nueva herramienta de análisis de Instagram.

09-08-12

COMENTARIOS