Estudio

El 53% de usuarios recomienda marcas y productos en sus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Una infografía de ODM Group señala que un 53% de los usuarios de Twitter recomienda marcas y productos en sus tuits. Asimismo, un 74% de consumidores se guía en las redes sociales para decidir una compra.

El estudio también indica que el consumidor promedio menciona marcas específicas 90 veces a la semana en conversaciones con amigos, familia y compañeros de trabajo.

Para 2014, un 53% de las ventas de tiendas (físicas y online) se verán beneficiadas con Internet, ya que la búsqueda de productos a través de ese medio se incrementará.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed cuenta cómo añadieron los emoticons a su plataforma

Los emoticons de Twitter se lucen en Buzzfeed desde el año pasado. Pero la petición de colocar los emojins en la plataforma del sitio de virales no era simple.

12-01-15

Filtra contenido de las notificaciones de Twitter con pocos clics

Twitter permite silenciar notificaciones de acuerdo a términos que tú mismo determines. Además, cuenta con una opción de filtro de calidad para destacar contenido importante.

16-01-17

“Twitter nació de un fracaso”

Evan Henshaw-Plath, cocreador de Twitter, reveló que la creación de Twitter fue el resultado del fracaso de un proyecto original de realizar radio por Internet (odeo.com).

07-12-11

COMENTARIOS