Estudio

El 53% de usuarios recomienda marcas y productos en sus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Una infografía de ODM Group señala que un 53% de los usuarios de Twitter recomienda marcas y productos en sus tuits. Asimismo, un 74% de consumidores se guía en las redes sociales para decidir una compra.

El estudio también indica que el consumidor promedio menciona marcas específicas 90 veces a la semana en conversaciones con amigos, familia y compañeros de trabajo.

Para 2014, un 53% de las ventas de tiendas (físicas y online) se verán beneficiadas con Internet, ya que la búsqueda de productos a través de ese medio se incrementará.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Twitter es el lugar más seguro para el periodismo ciudadano

Fran Berkman, escritor de Mashable, señala en un amplio artículo que los usuarios mexicanos en Twitter con nombres y fotos falsas se han convertido en una fuente confiable sobre la violencia debido a los cárteles de la droga que existen en ese país.

14-01-13

Twitter mejora su servicio de búsqueda y se integra con Firefox

Al hacer la búsqueda en esta red no solo te mostrarán los tweets más relevantes o los temas del momento, sino que también se te ofrecerá fotos y videos relacionados en la misma página de resultados.

01-06-11

Descubre lo más comentado por tus contactos en Twitter con Tweetinsight

Si cuando entras a Twitter te cuesta ponerte al ritmo de los temas que más se comentan en la red, entonces debes usar Tweetinsight, una herramienta que ordena y resume lo más comentado por las personas que sigues.

24-08-12

COMENTARIOS