Noticias

Los Angeles Times comienza a publicar libros electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

El diario Los Angeles Times publicará hasta diez libros electrónicos durante el próximo año, informa Paid Content. Precios: Desde 0.99 dólares.  A Nightmare Made Real ya está disponible. 

El diario La Vanguardia lanzó el miércoles 2 de noviembre su propia editorial de libros electrónicos. Se trata de ‘Ebooks de Vanguardia’. La  iniciativa, pionera entre los medios de comunicación españoles, pretende ampliar la oferta de productos informativos que ofrece a sus lectores y usuarios. Este nuevo sello editorial ofrecerá libros electrónicos tanto gratuitos como de pago.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis el ebook “Hugo Chávez, nuestro enfermo en La Habana”

Buen momento para leer este ebook que la editorial eCícero pone a disposición de sus lectores. Se trata de “Hugo Chávez, nuestro enfermo en La Habana”, escrito por el periodista Albison Linare

05-03-13

Un libro sobre iluminación en español que debes descargar

Manual de Iluminación ARRI de Bill Holshevnikof es lo que necesitas para empezar a comprender lo necesario que es la iluminación sobre cualquier proyecto audiovisual o en el periodismo televisivo.

21-12-16

Descarga Guía de negocios inclusivos para periodistas

NextBillion presenta Guía de Negocios Inclusivos para Periodistas, un producto desarrollado en coordinación con Sandra Ramirez de FUNDES, y con la participación de la Red Iberoamericana de Negocios Inclusivos.

26-12-11

COMENTARIOS