Noticias

The Village Voice demanda a revista por usar frase “Lo mejor de NYC”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

 

Foto: PaidContent

El periódico The Village Voice interpuso una demanda contra la revista Time Out New York por infringir los derechos de marca el 3 de noviembre pasado, ya que usó la frase “Lo mejor de NYC (la ciudad de Nueva York)” en su portada.

Según PaidContent, The Village Voice quiere que la publicación entregue los beneficios obtenidos por la edición en disputa y que se retiren del mercado todas las revistas que tienen esa frase en la cubierta.

La demanda llega en un momento en que el periódico fundado en 1955 por Norman Mailer está perdiendo lectores, muchos ahora prefieren leer Time Out, Gothamist.com y la revista New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Emilio Palacio afronta nueva demanda por injurias

El periodista ecuatoriano Emilio Palacio, condenado por “injuriar” al presidente Rafael Correa, afronta un nuevo proceso por el mismo delito, luego de que un juzgado aceptara una demanda presentada por el canal público EcuadorTV en agosto pasado.

13-10-11

PayPal demanda a Pandora por copiarle el logo

Pay Pal demandó al servicio de streaming Pandora por copiarle la imagen corporativa.

27-05-17

Revista Vanguardia demanda a presidente Correa por US$2 millones

La revista ecuatoriana Vanguardia demandó al presidente Rafael Correa por US$2 millones, debido al “daño provocado a la imagen de la revista y al prestigio de sus socios”, luego de unas declaraciones del mandatario el 4 de agosto pasado.

31-08-12

COMENTARIOS