Herramientas

6 plataformas para manejar la página de Google+ de tu empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

La semana pasada, el gigante de Internet anunció que ya se podían crear páginas de empresas en Google+. Desde ese momento, gran cantidad de marcas se ha volcado a ese nuevo medio para interactuar con sus clientes, pero los encargados de social media de la empresa tenían que manejar esa cuenta por separado a las que tienen en otras redes sociales.

Google se dio cuenta de ese inconveniente y se ha aliado a seis plataformas que integran todas las cuentas de social media para que a través de estas se pueda manejar los círculos y publicar en Google+:

  1. Buddy Media
  2. Context Optional
  3. Hearsay Social
  4. HootSuite
  5. Involver
  6. Vitrue

Vía Google Inside AdWords blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿A cuántas personas llegaron las publicaciones rusas en Instagram?

Facebook informó el miércoles que unos 20 millones de estadounidenses accedieron a contenido respaldado por Rusia en Instagram.

02-11-17

Twitter dice que no es una red social

  Y aunque para algunos Twitter es una red social, Laura Gómez -gerente de internacionalización de la compañía-sostiene lo contrario en una entrevista para el diario El Mundo de España. ¿Cómo valoran la posición actual de Twitter en el panorama actual de Internet y las redes sociales? -Twitter no es una red social, es una […]

26-02-11

Un repaso por la evolución de los buscadores sociales

Los motores de búsquedas y las redes sociales, de acuerdo con Social Times, están empezando a verse similares. Bing, Google y Facebook tienen algunas características que las hacen semejantes entre sí en lo que respecta al uso de los datos para los usuarios.

20-07-13

COMENTARIOS