Herramientas

6 plataformas para manejar la página de Google+ de tu empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

La semana pasada, el gigante de Internet anunció que ya se podían crear páginas de empresas en Google+. Desde ese momento, gran cantidad de marcas se ha volcado a ese nuevo medio para interactuar con sus clientes, pero los encargados de social media de la empresa tenían que manejar esa cuenta por separado a las que tienen en otras redes sociales.

Google se dio cuenta de ese inconveniente y se ha aliado a seis plataformas que integran todas las cuentas de social media para que a través de estas se pueda manejar los círculos y publicar en Google+:

  1. Buddy Media
  2. Context Optional
  3. Hearsay Social
  4. HootSuite
  5. Involver
  6. Vitrue

Vía Google Inside AdWords blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Habilidades que necesitan los periodistas para construir comunidades en línea

Las redes sociales son la mejor manera de relacionarse con la audiencia y conocer qué le importa a la gente. Para construir comunidades en línea y armar historias a partir de estas, los periodistas requieren ciertas actitudes y habilidades.

18-01-13

Descubre cuánto tráfico obtienen los sitios de noticias gracias a Facebook

¿Facebook ayuda a aumentar el tráfico de los sitios de noticias? Este es un pequeño ejemplo de lo que está pasando con los medios europeos.

22-08-11

Wikipedia advierte expansión de ley sobre privacidad de la Unión Europea

El cofundador de Wikipedia Jimmy Wales advirtió que un intento de Francia para dar alcance mundial a una ley sobre privacidad online está abriendo una “desastrosa caja de Pandora”, que podría impulsar la censura global.

12-06-16

COMENTARIOS