Google+

Agrega a tus círculos páginas de Google+ desde el buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de noviembre del 2011

En un anterior post informamos que Google permite que visualices páginas de la red social entre los resultados de búsqueda. Solo debes añadir el símbolo “+” y escribir el nombre de una marca en Google+.  Por ahora solo funciona en Google.com.

¿Cómo activar este servicio? Solo debes ingresar a tu perfil de Google+ y luego hacer clic en “Google+ settings” (Configuración de Google+). Al final deberás hacer check a la opción “Google+ Pages”:

Luego haz una prueba en el buscador. Coloca, por ejemplo, +Youtube y te saldrá la página oficial de este servicio. También hay decenas de medios de comunicación y otras empresas que puedes agregar.

Al hacer clic al nombre, se abrirá su perfil y te saldrá un mensaje para agregarla a tus círculos:

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes crear y compartir mapas desde Google Drive

Google Drive ahora se está integrando un poco más con los mapas personalizados de Maps. Ahora los usuarios de la nube de la empresa de búsquedas pueden crear, compartir y gestionar sus mapas desde la unidad.

01-07-15

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

30-10-16

COMENTARIOS