Coberturas

Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Una buena noticia. Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype, incluso si estos no usan Skype. Se trata, sin duda, de una gran herramienta que los periodistas pueden aprovechar.

Skype ha anunciado dos nuevas versiones de sus productos. Se trata de Skype 5.4 Beta para Mac y Skype 5.7 Beta para Windows . Ambos incluyen las integraciones de Facebook.

En julio, Facebook lanzó las videollamadas entre los usuarios de la red social.

Con la nueva integración, los usuarios que ingresen a Skype podrán conectar su cuenta de Facebook e iniciar un chat en video.  Sus amigos no tienen que tener una cuenta en Skype para establecer contacto.

Además, la compañía anunció que había mejorado su procesamiento de video, ofreciendo a todos los usuarios una experiencia de video sin saltos. Los usuarios de Windows con una suscripción Premium pueden chatear en grupo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft potencia Skype con la compra de esta tecnología

Skype no parará de actualizarse para mejorar la experiencia de los usuarios. Pero ahora Microsoft decidió que para potenciarla se necesitaría la adquisición de Talko, una empresa emergente fundada en septiembre de 2014 por Ray Ozzie, exempleado de la misma firma. Talko se especializó en ofrecer una solución para la mensajería empresarial móvil. Los términos […]

23-12-15

Microsoft anuncia el fin del Messenger para el 15 de marzo

En un comunicado masivo a sus más de 100 millones de usuarios, Microsoft puso fecha a la muerte del Messenger: será el 15 de marzo de este 2013 cuando la herramienta se retire definitivamente. Desde ese momento, todos los usuarios deberán migrar a Skype.

09-01-13

Conozca las versiones de Skype que presentan fallas de seguridad

Skype anunció esta mañana en su blog oficial que en el trascurso de estos días permitirá la descarga de una nueva versión libre de los errores presentados en el envío de sms a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

17-07-12

COMENTARIOS