Coberturas

Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Una buena noticia. Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype, incluso si estos no usan Skype. Se trata, sin duda, de una gran herramienta que los periodistas pueden aprovechar.

Skype ha anunciado dos nuevas versiones de sus productos. Se trata de Skype 5.4 Beta para Mac y Skype 5.7 Beta para Windows . Ambos incluyen las integraciones de Facebook.

En julio, Facebook lanzó las videollamadas entre los usuarios de la red social.

Con la nueva integración, los usuarios que ingresen a Skype podrán conectar su cuenta de Facebook e iniciar un chat en video.  Sus amigos no tienen que tener una cuenta en Skype para establecer contacto.

Además, la compañía anunció que había mejorado su procesamiento de video, ofreciendo a todos los usuarios una experiencia de video sin saltos. Los usuarios de Windows con una suscripción Premium pueden chatear en grupo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype corrige errores de sus aplicaciones móviles

El equipo del sistema de videoconferencia Skype anunció hoy en su blog que su app para móviles se actualizó y corrigió errores señalados por su comunidad.

15-10-12

Los 10 años de ‘vida’ de Skype en una infografía

Janus Friis y Niklas Zennstrom lanzaron en 2003 Skype, un servicio de llamadas por Internet que siempre fue pensado para ser gratuito y con el objetivo de acortar las distancias geográficas entre las personas del mundo. Míticos momentos han quedado registrados en la historia gracias a la aparición de esta fabulosa herramienta.

29-08-13

Skype ataca a Facebook y Twitter en campaña publicitaria

La plataforma de videoconferencia Skype lanzó una campaña publicitaria de US$12 millones en el Reino Unido para fomentar su uso. Lo resaltante es que en sus avisos ataca a Facebook y Twitter.

05-04-12

COMENTARIOS