Coberturas

Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Una buena noticia. Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype, incluso si estos no usan Skype. Se trata, sin duda, de una gran herramienta que los periodistas pueden aprovechar.

Skype ha anunciado dos nuevas versiones de sus productos. Se trata de Skype 5.4 Beta para Mac y Skype 5.7 Beta para Windows . Ambos incluyen las integraciones de Facebook.

En julio, Facebook lanzó las videollamadas entre los usuarios de la red social.

Con la nueva integración, los usuarios que ingresen a Skype podrán conectar su cuenta de Facebook e iniciar un chat en video.  Sus amigos no tienen que tener una cuenta en Skype para establecer contacto.

Además, la compañía anunció que había mejorado su procesamiento de video, ofreciendo a todos los usuarios una experiencia de video sin saltos. Los usuarios de Windows con una suscripción Premium pueden chatear en grupo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Skype se integra a Facebook y Microsoft

Según Stan Schroeder, colaborador de Mashable, los usuarios ahora pueden importar sus contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com a Skype.

25-10-12

Alertan sobre casos de ciberataques tras el cierre de Messenger

De acuerdo con datos que difundió la empresa de tecnología antivirus Karpersky, después de que Microsoft anunciará Skype como su nuevo sistema de chat, empezó una fuerte temporada de ataques de hackers identificados en Brasil.

09-04-13

5 herramientas para realizar videoconferencias

La función de videollamadas permite a los periodistas establecer contactos, realizar videoconferencias y entrevistas que de otra manera no se podrían concretar. Te proponemos 5 herramientas:

04-06-13

COMENTARIOS