Coberturas

Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Una buena noticia. Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype, incluso si estos no usan Skype. Se trata, sin duda, de una gran herramienta que los periodistas pueden aprovechar.

Skype ha anunciado dos nuevas versiones de sus productos. Se trata de Skype 5.4 Beta para Mac y Skype 5.7 Beta para Windows . Ambos incluyen las integraciones de Facebook.

En julio, Facebook lanzó las videollamadas entre los usuarios de la red social.

Con la nueva integración, los usuarios que ingresen a Skype podrán conectar su cuenta de Facebook e iniciar un chat en video.  Sus amigos no tienen que tener una cuenta en Skype para establecer contacto.

Además, la compañía anunció que había mejorado su procesamiento de video, ofreciendo a todos los usuarios una experiencia de video sin saltos. Los usuarios de Windows con una suscripción Premium pueden chatear en grupo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype cumple 8 años

Skype cumplió ocho años. Con más de 100 millones de usuarios, este servicio de comunicación ha sido útil no solo para conversar con nuestros amigos y familiares.

30-08-11

Skype registra 100 millones de usuarios móviles en China

Microsoft viene afianzando más su presencia en China a través de Skype, el servicio de llamadas en línea que adquirió en 2011. La aplicación de esta herramienta registra ya 100 millones de usuarios activos, aunque en ese país las restricciones no se pueden evitar. De acuerdo al sitio Tech in Asia, la compañía de tecnología pudo ingresar […]

08-11-13

China le declara la guerra Skype

China advirtió que luchará contra Skype y otros servicios de telefonía por internet para proteger a sus compañías telefónicas estatales. La medida, señala AP, causó alarma entre los millones de usuarios chinos que dependen de las llamadas en línea, gratuitas o mucho más baratas que ofrece esta empresa. El Ministerio de Industria y Tecnología de […]

30-12-10

COMENTARIOS