Coberturas

Ahora se pueden recibir más notificaciones de Twitter por SMS

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Los usuarios de Twitter en Estados Unidos que envían tuits a través de sus teléfonos móviles podrán recibir más notificaciones.

Según The Next Web, ahora no solo las menciones pueden ser anunciadas, también los retuits. Además, te llegará un mensaje con información de quién marcó tu tuit como Favorito o quién te sigue.

La página de Soporte de Twitter indica que debes ingresar a Configuración y luego Notificaciones.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter es una fábrica de personas falsas?

Un interesante artículo de Farhad Manjoo en el New York Times analiza por qué Twitter puede convertirse en un espacio de creación de personas falsas y cómo los bots atraen una ilusión de realidad que realmente no existe.

05-06-17

Impedirán que ejecuten a periodista condenado por blasfemia en Twitter

A pesar de que aún no se dicta una sentencia, lo más seguro es que el periodista Hamza Kashgari sea condenado a la pena capital, pues cometió una blasfemia al enviar tuits con insultos contra Mahoma. La apostasía es un “delito contra Dios” en el Corán

14-02-12

RiteTag lanza herramienta para medir rendimiento de tuits

Rite Tag lanzó Coach, un servicio que permite medir el rendimiento del contenido que se enviará en un mensaje en Twitter. Incluso podrás ver qué efecto tendrá tu tuit o mensaje en Facebook antes de enviarlo. La plataforma de Coach se integra con Twitter, Facebook, Buffer, Hootsuite o SproutSocial. Para empezar, crea una cuenta y […]

09-04-15

COMENTARIOS