Google+

Google+ organizará videollamadas todos los jueves para recoger opiniones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

¿Tienes sugerencias para Google+? Todos los jueves podrás conversar con  y Natalie Villalobos -community manager de la red social- sobre las mejoras que necesita el servicio.

En un post, Gray adelantó que las videollamadas durarán entre 10 y 15 minutos y se realizarán durante una hora desde la página oficial de Google+.

Además, los usuarios podrán dejar sus comentarios en la página. Hoy se programó cinco hangouts con más de 70 personas en total.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

23-08-12

Gmail permite enviar fácilmente mensajes de hasta 50 MB

Google informó en su blog que desde este miércoles los usuarios serán capaces de recibir de manera directa correos de hasta 50MB.

01-03-17

Todo lo logrado por Google (infografía)

¿Cómo nació y creció Google durante sus primeros años hasta convertirse en el indexador de páginas más grande del mundo? Esta infografía nos brinda algunas luces sobre el ‘boom’ de este motor de búsquedas. Incluso se precisa la cantidad de empleados de la compañía (más de 2, 668). Algo interesante en el gráfico es un […]

26-09-10

COMENTARIOS