Google+

Google+ organizará videollamadas todos los jueves para recoger opiniones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

¿Tienes sugerencias para Google+? Todos los jueves podrás conversar con  y Natalie Villalobos -community manager de la red social- sobre las mejoras que necesita el servicio.

En un post, Gray adelantó que las videollamadas durarán entre 10 y 15 minutos y se realizarán durante una hora desde la página oficial de Google+.

Además, los usuarios podrán dejar sus comentarios en la página. Hoy se programó cinco hangouts con más de 70 personas en total.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google empodera a sus aplicaciones para Android con nueva actualización de búsqueda

Google actualizó Google Search para dispositivos Android y ahora permite a los usuarios abrir los resultados de sus búsquedas en aplicaciones específicas. Esta nueva característica ofrece ahorrar tiempo cuando se necesita información.

07-12-13

Pocket prueba las tendencias de noticias en la página de búsquedas de Google

Una nueva característica de Pocket hace que la página de inicio de Google muestre tendencias noticiosas en la página de inicio, justo debajo de la barra de búsquedas.

04-09-16

CNN utiliza las videollamadas de Google+ para recoger opiniones

La cadena CNN recogió las opiniones de los aficionados de los equipos Arsenal y Tottenham Hotspur, ambos no han tenido mucha suerte en los partidos de la temporada.

01-09-11

COMENTARIOS