Coberturas

Periodista colombiano denunció haber sido agredido por excandidato

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Foto: El Heraldo

El coordinador del noticiero de la radioemisora colombiana Maravilla Stereo, Limedes Molina Urrego, señaló haber sido golpeado por el excandidato a la Alcaldía de Valledupar, Gonzalo Gómez Soto, por lo que presentó una denuncia contra el político ante la Fiscalía por agresiones físicas y verbales.

El periodista y Gómez, quien fue derrotado por su máximo adversario, Fredys Socarras Reales, se encontraron en el velorio de un fotógrafo. Allí el excandidato culpó a Molina por su fracaso electoral, ya que Maravilla Stereo estuvo contra su campaña.

“Ya cumpliste con tu objetivo”, dijo Gómez Soto al comunicador, según contó este último. Luego, lo golpeó.

Según el diario El Heraldo, el excandidato negó tal agresión e indicó que hace meses que no ve al periodista.

Con información de Diario del Norte y El Heraldo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón trabaja contra el tiempo para liberar a periodista japonés

El gobierno japonés continúa con las investigaciones para concretar la liberación de Kenji Goto, el periodista secuestrado por el Estado Islámico, quien podría ser ejecutado en las próximas horas.

27-01-15

Perú: Comienzan las investigaciones por caso de periodista asesinado

Iniciaron las investigaciones para hallar a los responsables de la muerte de Fernando Raymondi, el joven reportero de la revista Caretas que fue asesinado en la puerta de su vivienda aparentemente por sicarios.

22-11-14

Egipto sentencia a periodista de Al Jazeera

Ha sido acusado de torturar a un abogado en la plaza de Tahrir, durante las protestas de enero del 2011, pero Al Jazeera niega las acusaciones. Ahmed Mansour es un presentador de la cadena noticiosa en árabe, la cual se ha aseverado a través de un portavoz que “este fallo injusto, junto con falsas acusaciones y cargos criminales, es una prueba más del intento de silenciar a los periodistas, empañar su reputación y perturbar su trabajo”.

15-10-14

COMENTARIOS