Coberturas

Búsquedas en Google+ ya muestran Trending Topics

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de noviembre del 2011

Google+ sigue mejorando e implementando nuevas características para mejorar la experiencia del usuario. Es así que desde anoche, en las búsquedas en dicha página aparece una lista con los Trending Topics del momento.

Uno de los Trending Topics de hoy es “Natalie Wood”, al hacer clic en el nombre de la fallecida actriz te llevará a todos los post de Google+ en los que se habla de ella.

Otro cambio en la plataforma es que ahora Google+ te permite delimitar tu búsqueda. Por ejemplo, aparecen las opciones: Resultados de todos, De tus círculos, Mis resultados.

Al lado, aparecen otras opciones: Todos, Personas y páginas, Publicaciones de Google+ e Intereses.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía con el desarrollo de Google Search

A un día de celebrar los 15 años de Google, la empresa anunció un paquete de nuevos cambios en el servicio de búsquedas, así como un importante actualización del algoritmo que usa su motor de recopilación de información.

26-09-13

Google estaría probando una sección con tendencias en los móviles

Google actúa en silencio. La compañía está probando una nueva característica para los móviles con información de los temas que son tendencias en las búsquedas.

13-04-16

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura. Y Google es consciente de la necesidad de la protección de sus usuarios en línea.

10-02-15

COMENTARIOS