Herramientas

22 extensiones y aplicaciones de Chrome para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de noviembre del 2011

Si eres usuario de Google Chrome seguro ya conoces muchas de las extensiones y aplicaciones que se ofrecen en la tienda de Chrome. Bueno, esta es una selección de 22 recursos que consideramos útiles para los periodistas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodistas chilenos denuncian robo en estadio

Tres periodistas chilenos denunciaron el robo de sus equipos de trabajo durante el partido que la selección peruana mantuvo ante su similar de Chile en el Estadio Nacional el último martes.

14-10-15

Lista de profesionales peores pagados en México incluye a periodistas

Los periodistas mexicanos no solo se juegan la vida al informar. También les toca ser parte de la lista de profesionales peores pagados en ese país. Así lo confirma un estudio de la American Chamber of Commerce México (Amcham), difundido por De10.mx

28-12-11

10 tuits sobre la cobertura periodística de la fuga del ‘Chapo’

La autocrítica es fundamental y estos tuits sobre la cobertura de la fuga del ‘Chapo Guzmán’ deberían llevar a la reflexión.

17-07-15

COMENTARIOS