Coberturas

Disparan a vendedores de diarios en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2011

El diario El Mundo de Córdoba de Veracruz, México,  denuncia que los vendedores de diarios de esa casa editora están siendo amedrantados. La mañana del sábado, desde una camioneta dispararon a los voceadores, quienes se tiraron al piso para no ser alcanzados por las balas.

“En las caras de los empleados de esta casa editora, se lograba percibir una preocupación y miedo, lo que provocó que por espacio de 15 minutos se retiraran del lugar, pero más tarde continuaron con sus labores, externando que al parecer este es el primer aviso, por parte de delincuentes”, se indica en la nota.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carta de una periodista amenazada

Como represalia, he sido objeto de amenazas de muerte, acoso judicial, agresiones, persecución, vigilancia, intervención telefónica, bloqueo informativo y de un recurrente abuso de poder.

18-03-13

El drama del director de semanario de México: Le mataron a su hijo reportero, mientras su esposa sigue en el hospital

Según el director del semanario. el domingo 14 de mayo, vieron rondar afuera de su casa a una camioneta negra, la misma que atacó a su hijo y a su esposa el lunes

19-05-17

México: Periodista Cándido Ríos fue asesinado en Veracruz

De nada sirvió la protección gubernamental. El martes Cándido Ríos fue asesinado y se convirtió en el décimo reportero en caer en México en lo que va del año.

23-08-17

COMENTARIOS