Coberturas

Disparan a vendedores de diarios en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2011

El diario El Mundo de Córdoba de Veracruz, México,  denuncia que los vendedores de diarios de esa casa editora están siendo amedrantados. La mañana del sábado, desde una camioneta dispararon a los voceadores, quienes se tiraron al piso para no ser alcanzados por las balas.

“En las caras de los empleados de esta casa editora, se lograba percibir una preocupación y miedo, lo que provocó que por espacio de 15 minutos se retiraran del lugar, pero más tarde continuaron con sus labores, externando que al parecer este es el primer aviso, por parte de delincuentes”, se indica en la nota.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Amenazan de muerte a periodista Lydia Cacho

La violencia no para. Lydia Cacho, una reconocida periodista mexicana y defensora de los derechos humanos recibió nuevas amenazas de muerte debido a su labor periodística.

30-07-12

Periodista mexicano fue agredido por dos desconocidos

La mañana de ayer, jueves, dos desconocidos tocaron la puerta de la oficina del periodista Gerardo Ponce de León con el pretexto de pedir un poco de agua, Ponce de León les abrió la puerta, pero fue golpeado por los sujetos, informó el diario mexicano Milenio.

11-05-12

Asesinan a periodista mexicano y a su escolta en Guerrero

El presidente de la SIP, Christopher Barnes y el presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Roberto Rock, repudiaron el asesinato, expresaron su solidaridad con las familias y colegas de las víctimas, y urgieron a las autoridades a profundizar las investigaciones para apresar a los responsables.

03-08-20

COMENTARIOS