Coberturas

Disparan a vendedores de diarios en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2011

El diario El Mundo de Córdoba de Veracruz, México,  denuncia que los vendedores de diarios de esa casa editora están siendo amedrantados. La mañana del sábado, desde una camioneta dispararon a los voceadores, quienes se tiraron al piso para no ser alcanzados por las balas.

“En las caras de los empleados de esta casa editora, se lograba percibir una preocupación y miedo, lo que provocó que por espacio de 15 minutos se retiraran del lugar, pero más tarde continuaron con sus labores, externando que al parecer este es el primer aviso, por parte de delincuentes”, se indica en la nota.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: El PRI desmiente a Excélsior

Pedro Joaquín Coldwell— líder del PRI— causó polémica después de que el diario mexicano Excélsior publicara una nota donde el dirigente afirmaba que era necesario regular las redes sociales en México.

20-09-12

MIEDO: El informe sobre la prensa en México es para temer

La palabra miedo no es exageración, menos en México. Article 19 presentó hoy el informe M.I.E.D.O (Medios, Impunidad, Estado, Democracia, Opacidad), donde se evidencia -una vez más- que la prensa en este país vive bajo amenaza.

17-03-16

México: Periodistas y cineastas en campaña de crowfunding para documental sobre desaparecidos

Un grupo de periodistas y cineastas iniciaron este lunes una campaña de crowfunding para financiar colectivamente la realización de un documental que cuenta la historia de madres que buscan a sus hijos desaparecidos en México.

21-11-12

COMENTARIOS