Socialnomics publicó una interesante infografía sobre el uso de los medios sociales en empresas pequeñas.

" /> Socialnomics publicó una interesante infografía sobre el uso de los medios sociales en empresas pequeñas.

"> El 96% de pequeñas empresas no recibe asesoría sobre redes sociales - Clases de Periodismo

Estudio

El 96% de pequeñas empresas no recibe asesoría sobre redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2011

El 88% de las pequeñas empresas conoce la importancia de los medios sociales.  Sin embargo, el 96% no ha recibido asesoría sobre el tema. Así lo revela una infografía publicada por el portal Socialnomics.

Del total, el 63% afirma que su empresa se encuentra en redes como Facebook (61%), Linkendin (48%)  y Twitter (37%). A pesar de la creciente popularidad de los medios sociales, el 90% de empresas pequeñas aún utiliza el marketing clásico para obtener información sobre un negocio.

Algunas empresas pequeñas se sienten abrumadas por los medios sociales, desconociendo su verdadero potencial. Las principales causas son: la sobrecarga de información, el manejo de muchos sitios, no querer compartir todo, no saber lidiar con comentarios negativos, falta de personal suficiente, etc.

En tanto, Michael Lewis, presidente de Social Strategy1, asegura que son muy pocas las empresas que han contratado especialistas en medios sociales para trabajar por ellos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Socialnomics publicó una interesante infografía sobre el uso de los medios sociales en empresas pequeñas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Claves para tener éxito en tus redes sociales

Cómo medir el éxito de las redes sociales es una de las interrogantes que más interesa resolver a los community manager, con el objetivo de producir nuevas estrategias para el desarrollo de un sitio. Infographics Creator trató de conocer el impacto del manejo de redes sociales a través del análisis de dos compañías. El estudio permitió […]

07-09-14

Conoce estas antiguas cámaras de estudio

Funcionales y hermosas, las cámaras de estudio tienen un papel importante en al vida del fotógrafo Julian Calverley, quien ha dedicado su trabajo a capturar este tipo de equipos en su proyecto “Treasured Cameras”.

23-02-14

“Dentro del Reportaje Multimedia”, lecciones de narrativa digital en un ebook

Compartimos un fascinante ebook sobre historias multimedia, donde 25 de los mejores profesionales de la comunicación digital describen sus experiencias y dan consejos para destacar en un mundo donde cualquiera puede tomar una cámara y grabar

25-07-12

COMENTARIOS