Coberturas

Periodistas asesinados y medios atacados en México en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2011

Escalofriante recuento de las muertes de periodistas en México. Este gráfico de Article 19 nos cuenta brevemente cada caso. México, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, sigue desangrándose.

Los medios no se han salvado, como muestra este otro gráfico de este organismo que trabaja en la defensa del derecho a la libertad de expresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos estudiantes y un periodista detenidos en protesta en Caracas

Incidentes similares se produjeron frente a la sede de la Fiscalía, adonde diputados acudieron a presentar recursos contra el fallo del TSJ

02-04-17

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

Estos son los perfiles que el NYT busca agregar a su equipo de tecnología

La tecnología se ha adaptado a numerosas actividades financieras en el mundo y el NYT está comprometido en cubrir el sector a nivel global para mostrar cómo se relaciona la industria con la vida de las personas. Y para lograr ese objetivo está ampliando su equipo en los Estados Unidos y Asia.

22-01-17

COMENTARIOS