Noticias

‘Las redes sociales no ganan votos, sino transparencia’

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

El responsable de redes sociales del Partido Socialista (PSOE) de España,  Álvaro Gil, sostiene que las redes sociales no son herramientas para conseguir votos, sino para ganar transparencia y acercar a los políticos al público.

“Las redes sociales es un medio donde debatir, escuchar e incluso adecuar propuestas en un momento dado”, señala Gil en entrevista para el diario ABC, un día después de que el candidato del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, fuese elegido como nuevo jefe de gobierno.

“No las entiendo como un lugar para ganar votos. No creo que se ganen muchos (votos), creo que lo que se gana es en transparencia, en la sensación de que el político no solo sube al estrado, sino que escucha a la gente”, agregó.

Asimismo, señala que las redes sociales permiten conocer lo que lo que el público piensa en un determinado momento sin tanta burocracia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza aplicación Pages Manager para Android

La red social de Mark Zuckerberg sigue enfocándose en los móviles. Luego de que en su app Messenger presentara una característica para incluir mensajes de voz, Facebook lanzó anoche su aplicación Pages Manager para Android.

04-01-13

Agencia AP es el medio con más periodistas en Twitter

La agencia AP es el medio de comunicación que tiene más periodistas en Twitter, según un análisis de MuckRack, un directorio en el que están inscritos más de 10,000 comunicadores de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

23-12-12

Periodista española denuncia que televisora la despidió por escribir libro sobre la reina Sofía

Vetada y despedida. Así terminó la periodista Pilar Eyre, autora del polémico libro La sombra de la Reina, el cual narra diversas infidelidades que habría mantenido el rey Juan Carlos.

21-01-12

COMENTARIOS