Noticias

Congreso de EE.UU. trabajará con Facebook para conectarse con ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

 

Foto: Majorityleader.gov

Los principales legisladores republicanos y demócratas trabajarán con ingenieros de Facebook y desarrolladores independientes para conectar al público con los congresistas y para hacer más transparente el proceso legislativo.

Por ello, el próximo 7 de diciembre realizarán el Congressional Facebook Developer Hackathon, una reunión en la que  parlamentarios, académicos y desarrolladores buscarán formas para que el Congreso de EE.UU. sea más accesible a la población.

“Es fundamental que el Congreso incorpore totalmente estas plataformas (Facebook y Twitter) a sus operaciones diarias”, señaló el líder de la mayoría republicana de la Cámara de Representantes, Eric Cantor, citado por Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colaborador de Forbes se disculpa por post “sexista” tras críticas de los lectores

Eric Jackson, fundador de la compañía Ironfire Capital LLC y colaborador de la página web de la revista Forbes, escribió un post sobre la cobertura mediática que tiene la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y la comparó con Kim Polese, quien era directora ejecutiva de Marimba.

26-05-12

Ministra alemana pide a colegas no usar Facebook

La ministra alemana de protección al consumidor, Ilse Aigner, ha advertido a sus compañeros y miembros del gabinete que no usen Facebook para promover su trabajo.

12-09-11

Facebook adopta interfaz de Messenger

La sección Mensajes de Facebook luce como la interfaz de Messenger.com, la versión de escritorio de la aplicación móvil de mensajería de la red social.

19-01-17

COMENTARIOS