Claves

Facebook está en busca de nuevos comunicadores

Por Cindy Villegas

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Facebook quiere incorporar personal a su equipo, por lo que ha lanzado una convocatoria para comunicadores, ingenieros, abogados, entre otros. ¿Te animas a postular?

En una original página web ha colocado categorías como Comunicaciones, Finanzas, Ingeniería de software y otros 11 apartados más. Asimismo, en la parte superior hay pestañas en las que te informan de los beneficios y bonificaciones, y sobre cómo es trabajar en la compañía.

“Hola (nombre del usuario). Facebook está contratando.Nuestros empleados construyen y crean tecnología que cambia fundamentalmente el modo en que cientos de personas se conectan y comparten en todo el mundo. Ven a trabajar con nosotros”, señala la red social.

Si quieres ver los puestos disponibles en el área de Comunicaciones, haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal se acerca más a sus usuarios con WSJ Social

The Wall Street Journal (WSJ) ha lanzado WSJ Social, una aplicación que filtra contenidos y gráficos del diario para crear una página de noticias adaptada al formato de Facebook, con lo que se acerca al boom de las redes sociales.

20-09-11

Zuckerberg presenta en Facebook a su segunda hija y ofrece un mensaje alentador para la infancia

Viven momentos especialmente felices. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, a quien llamaron August.

29-08-17

Simon’s Cat llega a Facebook

Simon’s Cat es una serie animada que cuenta las travesuras de un gato blanco y gordo y de su dueño Simon. Fue creado por el inglés Simon Tofield, quien convirtió la caricatura en una de las series animadas más populares de YouTube

20-05-17

COMENTARIOS