Claves

Facebook está en busca de nuevos comunicadores

Por Cindy Villegas

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Facebook quiere incorporar personal a su equipo, por lo que ha lanzado una convocatoria para comunicadores, ingenieros, abogados, entre otros. ¿Te animas a postular?

En una original página web ha colocado categorías como Comunicaciones, Finanzas, Ingeniería de software y otros 11 apartados más. Asimismo, en la parte superior hay pestañas en las que te informan de los beneficios y bonificaciones, y sobre cómo es trabajar en la compañía.

“Hola (nombre del usuario). Facebook está contratando.Nuestros empleados construyen y crean tecnología que cambia fundamentalmente el modo en que cientos de personas se conectan y comparten en todo el mundo. Ven a trabajar con nosotros”, señala la red social.

Si quieres ver los puestos disponibles en el área de Comunicaciones, haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos sitios webs ayudarán a Facebook a detectar noticias falsas

La empresa se ha asociado con cinco medios, todos miembros de la Poynter’s International Fact Checking Network, para esta monumental tarea. ¿Qué sitios son?

18-12-16

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

Conoce lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger se renueva y busca una comunicación más visual en la plataforma.

28-04-14

COMENTARIOS