Coberturas

Facebook lanzará Messenger para Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

El chat de Facebook podrá ser instalado como un programa en una computadora con sistema operativo Windows. Así lo anunció Vadim Lavrusik, del programa para periodistas de la red social.

Con Messenger para Windows podrás leer las actualizaciones de tus contactos en Facebook y recibirás notificaciones rápidas sobre las actividades en tu perfil.

Lavrusik explicó que solo una pequeña cantidad de usuarios podrán probar este software. A esperar.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora el reconocimiento facial para ofrecer un nuevo tipo de alertas

Recordemos que evitar impostores con fotos de perfil también es importante en la lucha de Facebook contra las noticias falsas.

02-01-18

Facebook podría cotizar en la Bolsa en 2012

La posibilidad de que las acciones de Facebook sean cotizadas en la Bolsa podría realizarse en 2012, según el diario estadounidense The Wall Street Journal. La red social más popular haría públicas sus finanzas desde el próximo año de acuerdo a un prospecto del banco de inversión Goldman Sachs distribuido entre clientes. Esta entidad compró […]

07-01-11

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

COMENTARIOS