Coberturas

Hackers atacan web de televisión estatal egipcia en protesta por cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Foto: EFE

La página web de la televisión estatal egipcia fue atacada ayer, domingo, por un grupo de hackers en protesta por lo que consideraban una cobertura parcial de los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes que se produjeron el último fin de semana pasado en el centro de El Cairo.

“Esta es una simple respuesta a las cosas absurdas que vimos ayer. Las mismas políticas fallidas e hipocresía”, señala el mensaje dejado en el sitio web, recogido por la agencia DPA.

“Anteriormente, eran hipócritas que trabajaban para el régimen de (Hosni) Mubarak. Ahora son hipócritas que trabajan para el régimen militar. Todo lo que les pedimos es que muestren una imagen clara, antes que airear vistas románticas del Nilo mientras la gente está muriendo”, agregó.

Vía El Comercio (Ecuador).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

17 mil tuits por minuto se registraron durante la entrega de los premios Emmy

Las mejores series y actores que se desempeñan en el mundo de la televisión fueron galardonados anoche en los premios Emmy. Esta ceremonia atrajo el interés del los usuarios del mundo, que no dudaron en compartir sus opiniones sobre la gala a través de Twitter

23-09-13

Militares atacan a la prensa en Egipto

Por si fuera poco que algunos canales de televisión y periódicos hayan sido suspendidos, la libertad de expresión en Egipto ahora se ve atacada nuevamente. Los periodistas continúan siendo detenidos, agredidos verbal y físicamente por un los militares.

26-02-14

Sanjay Gupta, periodista-médico en Haití

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xqn5cWSZPPw[/youtube] Es periodista, pero primero médico. Sanjay Gupta, de la CNN, llegó a Haití para informar, al igual que la decena de reporteros de la cadena que está en la zona devastada. Sin embargo, la realidad le explotó en la cara, y sin pensarlo, Gupta se puso a curar a las víctimas. No es la […]

17-01-10

COMENTARIOS