Coberturas

Hackers atacan web de televisión estatal egipcia en protesta por cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Foto: EFE

La página web de la televisión estatal egipcia fue atacada ayer, domingo, por un grupo de hackers en protesta por lo que consideraban una cobertura parcial de los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes que se produjeron el último fin de semana pasado en el centro de El Cairo.

“Esta es una simple respuesta a las cosas absurdas que vimos ayer. Las mismas políticas fallidas e hipocresía”, señala el mensaje dejado en el sitio web, recogido por la agencia DPA.

“Anteriormente, eran hipócritas que trabajaban para el régimen de (Hosni) Mubarak. Ahora son hipócritas que trabajan para el régimen militar. Todo lo que les pedimos es que muestren una imagen clara, antes que airear vistas románticas del Nilo mientras la gente está muriendo”, agregó.

Vía El Comercio (Ecuador).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El 70% opina que la TV es el medio más sensacionalista

El reciente boletín del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) revela la opinión de los peruanos sobre el consumo de televisión.

17-06-15

Ataque hacker a Adobe compromete 2,9 millones de perfiles

La data de 2,9 millones de usuarios se ha visto comprometida en un ataque hacker que burló la seguridad digital de la nube de Adobe, la empresa reconocida por crear servicios para creativos.

03-10-13

La reina de Inglaterra quiere penas severas para los hackers

El gobierno británico cree los hackers que causan graves daños deben ser encarcelados de por vida.

04-06-14

COMENTARIOS