Coberturas

Hackers atacan web de televisión estatal egipcia en protesta por cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Foto: EFE

La página web de la televisión estatal egipcia fue atacada ayer, domingo, por un grupo de hackers en protesta por lo que consideraban una cobertura parcial de los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes que se produjeron el último fin de semana pasado en el centro de El Cairo.

“Esta es una simple respuesta a las cosas absurdas que vimos ayer. Las mismas políticas fallidas e hipocresía”, señala el mensaje dejado en el sitio web, recogido por la agencia DPA.

“Anteriormente, eran hipócritas que trabajaban para el régimen de (Hosni) Mubarak. Ahora son hipócritas que trabajan para el régimen militar. Todo lo que les pedimos es que muestren una imagen clara, antes que airear vistas románticas del Nilo mientras la gente está muriendo”, agregó.

Vía El Comercio (Ecuador).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios reportan ser víctimas de hackers en Instagram

A través de Twitter, usuarios de Instagram vienen informando que han sido hackeados al registrar publicaciones en sus cuentas que no han efectuado. Los posts compartidos por los internautas muestran imágenes de frutas en estado de putrefacción y otras fotos muestran que una persona está realizando una nueva dieta e invita a seguir un enlace que acompaña al texto.

27-07-13

WSJ pide a editores que sean “justos” con candidato Donald Trump

The Wall Street Journal quiere tener una cobertura imparcial de las elecciones estadounidenses.

31-05-16

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

COMENTARIOS