Coberturas

Hackers atacan web de televisión estatal egipcia en protesta por cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Foto: EFE

La página web de la televisión estatal egipcia fue atacada ayer, domingo, por un grupo de hackers en protesta por lo que consideraban una cobertura parcial de los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes que se produjeron el último fin de semana pasado en el centro de El Cairo.

“Esta es una simple respuesta a las cosas absurdas que vimos ayer. Las mismas políticas fallidas e hipocresía”, señala el mensaje dejado en el sitio web, recogido por la agencia DPA.

“Anteriormente, eran hipócritas que trabajaban para el régimen de (Hosni) Mubarak. Ahora son hipócritas que trabajan para el régimen militar. Todo lo que les pedimos es que muestren una imagen clara, antes que airear vistas románticas del Nilo mientras la gente está muriendo”, agregó.

Vía El Comercio (Ecuador).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los emoticones sociales llegarán a los programas de televisión

Los usuarios podrán programar recordatorios para programas de televisión, y a continuación, dar respuesta inmediata de sus opiniones a través de un conjunto de cinco iconos gestuales con Soundtracker Social.

26-04-13

CCTV de China presentó una red de medios de comunicación

Buscan contar más historias sobre China a nivel internacional.

01-01-17

La mayoría de peruanos percibe que la TV muestra negativamente a la mujer y los niños

En un último reporte publicado hoy por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) se indica que los peruanos dedican más de 12 horas al consumo de medios de comunicación entre la televisión, escuchar radio, leer diarios/revistas y navegar por Internet

28-10-13

COMENTARIOS