Claves

Que no hagan Delete a tus notas de prensa

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Esta es la primera entrega de una serie de presentaciones referidas a la elaboración de notas de prensa. Empezamos con unas claves de redacción para lograr llamar la atención del periodista.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noodls, notas de prensa en tiempo real

Las notas de prensa se han convertido en una herramienta para acercar las empresas con los medios. Noodls es un sitio web nuevo que nos permite buscar notas de prensa en tiempo real.

05-07-11

Relacionistas públicos aún no entienden importancia de imágenes en la prensa

Los relacionistas públicos pierden varias oportunidades al no brindar el material que los periodistas necesitan. No solo desean una nota de prensa bien redactada y con datos importantes, también requieren fotos y videos que den un valor añadido o que muestren de lo que se habla en el texto.

11-08-12

Profesionales de relaciones públicas tendrán una guía de directrices para usar Wikipedia

Se veía venir. Los juegos sucios de algunos profesionales de las relaciones públicas en Wikipedia deben terminarse. Al menos, eso cree y espera el Chartered Institute of Public Relations en el Reino Unido,

08-01-12

COMENTARIOS