Herramientas

Cambia el diseño de YouTube en un minuto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2011

¿Quieres probar el nuevo diseño de YouTube? El desarrollador Moritz Tolxdorff compartió un código en Google+ para cambiar la apariencia del servicio de videos.

En realidad, la visualización puede modificarse en menos de un minuto. Solo debes ingresar a www.youtube.com

Si tienes Chrome, apreta Ctrl + Shift + J. Te saldrá una ventana en la parte inferior de la pantalla, solo debes pegar: document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";  

Si tienes Firefox, haz  Ctrl+Shift+K y pega el código en la nueva ventana.

Finalmente haz Ctrl+F5 (para refrescar toda la página) y listo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga audios desde SoundCloud o YouTube con SoundDownloader

¿Necesitas almacenar algún audio desde SoundCloud y no sabes cómo? SoundDownloader te permite guardar cualquier pista desde este servicio o desde YouTube completamente gratis y en formato MP3 o AAC.

08-08-12

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

YouTube expande su “programa de socios”

El Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web. ¿De que se trata este sistema?

18-03-13

COMENTARIOS