Herramientas

Cambia el diseño de YouTube en un minuto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2011

¿Quieres probar el nuevo diseño de YouTube? El desarrollador Moritz Tolxdorff compartió un código en Google+ para cambiar la apariencia del servicio de videos.

En realidad, la visualización puede modificarse en menos de un minuto. Solo debes ingresar a www.youtube.com

Si tienes Chrome, apreta Ctrl + Shift + J. Te saldrá una ventana en la parte inferior de la pantalla, solo debes pegar: document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";  

Si tienes Firefox, haz  Ctrl+Shift+K y pega el código en la nueva ventana.

Finalmente haz Ctrl+F5 (para refrescar toda la página) y listo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube añade botones para suscribirse desde Twitter, Facebook y otras redes

Los usuarios de YouTube tendrán más motivaciones para crear material audivisual. La compañía ha habilitado la función de insertar botones de suscripción desde Twitter, Facebook, y otras redes como Tumblr. Es decir, ahora los internautas podrán seguir un video haciendo un clic.

23-07-13

Trabajan en actualización de la app de YouTube para TV

La aplicación de YouTube para televisores está pasando por una nueva actualización, que traerá características exclusivamente diseñadas para su manejo en pantallas más grandes.

16-08-14

YouTube tiene 4 millones de videos con licencia Creative Commons

YouTube cuenta con cuatro millones de videos bajo licencia Creative Commons Attribution, se informó hoy en el blog oficial. La red de videos indica que hay suficiente material para ser reutilizado en producciones propias de su comunidad.

25-07-12

COMENTARIOS