La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

" /> La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

"> La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+ - Clases de Periodismo

Google+

La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Una imagen y varias preguntas. Una entrada publicada anoche por La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

El diario decidió crear un video utilizando Ripples, la herramienta de Google para medir el rebote de un post en la red social.

“El video dibuja las diferentes rutas que ha seguido por Google+ en las últimas 20 horas”, se explica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google asegura nuevo dominio para links cortos

“Si cambia de youtu.be a yt.be, cortará el número de caracteres necesarios para tuitear diariamente links de videos de YouTube”, refiere The Next Web.

11-04-13

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

Hootsuite permite administrar páginas de Google+

Ahora Hootsuite te permite administrar tus páginas de Google+. Sin embargo, esta función solo está habilitada para los clientes de HootSuite Enterprise.

15-11-11

COMENTARIOS