Herramientas

Timeline de Facebook estaría disponible para todos los usuarios en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Foto: Malina Maniac

La posibilidad de que Timeline esté disponible para todos a fines de año está cada vez más lejos de ser realidad. El juez encargado de resolver la disputa entre Timelines.com, empresa que demandó a la red social por el uso del nombre “Timeline”, y Facebook, aceptó cambiar la fecha de la próxima audiencia al 24 de enero de 2012. Esta se iba a realizar en diciembre.

Según PaidContent, la idea de establecer una nueva fecha -solicitada por el abogado de Timelines.com– podría significar que ambas empresas están preparándose para reunir mejores recursos para el juicio o que estarían preparando un acuerdo ‘tras bastidores’.

Timeline debió ser lanzado para todos en setiembre pasado, pero con unos pasos puedes acceder al nuevo diseño de perfil de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 datos estadísticos sobre las páginas de Facebook

Belle Beth Cooper, colaboradora de Buffer, recogió 7 datos estadísticos que te ayudarán a conocer mejor el funcionamiento de Facebook.

01-12-13

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

21-09-13

El Oscar: baja audiencia y en Twitter no brilló

Las reacciones sobre el Oscar en Twitter fue menos este año que en 2014 o incluso en 2013, según la analista Nielsen.

24-02-15

COMENTARIOS