Claves

“Twitter nos da la oportunidad de dar visibilidad al talento de la redacción”

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de noviembre del 2011

El director adjunto del diario El País, Gumersindo Lafuente, sostiene que Twitter es el escenario ideal para que el medio trabaje su marca y también la del periodista.

“Twitter nos da la oportunidad de dar visibilidad al talento de la redacción”, indicó Lafuente durante su ponencia en la primera fecha del Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD) que se realiza en España.

En el evento también estuvo Tim O’Reilly, quien es el creador del término web 2.0. “Internet está construyendo un cerebro global aumentado”, dijo el experto.

A continuación te presentamos un Storify con tuits sobre las charlas de dichos comunicadores:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

Laura Bozzo llama mentirosa a periodista mexicana Carmen Aristegui

Con el peculiar tono que la caracteriza, Laura Bozzo, conductora de Televisa, arremetió contra la periodista mexicana Carmen Aristegui llamándola mentirosa en uno de sus programas. Pero fue más allá. La peruana la retó a demostrar quién conoce más al pueblo mexicano.

25-09-13

Información falsa en diario polaco le cuesta el puesto a su director

Tomasz Wróblewski tuvo que renunciar a la dirección del diario polaco Rzeczpospolita, luego de que ese medio publicara que se encontraron indicios de explosivos entre los fragmentos del avión en el que viajaba el expresidente Lech Kaczynski y que se estrelló en Rusia hace dos años.

08-11-12

COMENTARIOS