Claves

“Twitter nos da la oportunidad de dar visibilidad al talento de la redacción”

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de noviembre del 2011

El director adjunto del diario El País, Gumersindo Lafuente, sostiene que Twitter es el escenario ideal para que el medio trabaje su marca y también la del periodista.

“Twitter nos da la oportunidad de dar visibilidad al talento de la redacción”, indicó Lafuente durante su ponencia en la primera fecha del Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD) que se realiza en España.

En el evento también estuvo Tim O’Reilly, quien es el creador del término web 2.0. “Internet está construyendo un cerebro global aumentado”, dijo el experto.

A continuación te presentamos un Storify con tuits sobre las charlas de dichos comunicadores:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportan bajo crecimiento de usuarios en Twitter

Las cifras de usuarios de Twitter aumentaron en un 10%, un 7% y un 6%o durante los tres primeros trimestres del año pasado, respectivamente.

06-02-14

Solo “la buena escritura” salvará el periodismo

El escritor y periodista Juan José Millás consideró que al periodismo solo le salvará “la buena escritura” y está convencido de que su futuro pasa porque los profesionales escriban textos de calidad sin importar el formato.

12-04-13

Heliograf, el robot de The Washington Post que no reemplaza a los periodistas

Heliograf es el robot de The Washington Post que funciona desde 2016 y que no es un reemplazo de los periodistas, como se cree muchas veces cuando se recurre a esta tecnología.

30-07-20

COMENTARIOS