Noticias

Exempleado de Twitter cuenta el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Foto: Citizens News Daily

En los últimos meses varios integrantes del equipo de Twitter han renunciado, uno de los últimos en dejar la compañía es Adrien Gaarf, quien contó en su blog los motivos de su salida y el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa.

“(Se vive) en una guerra por el territorio”, escribió Gaarf. “Hay un montón de personalidades con opiniones encontradas sobre qué es el producto, cómo funciona y qué significa”, agregó.

“Los proyectos tienden a ser juzgados en base a lo ingenioso de sus nombres (he aprendido un montón de nombres de aves exóticas) y se relacionan a la popularidad de los stakeholders y no con su objetivo y utilidad”, contó el ingeniero.

Según All Twitter, el ingeniero ingresó a Twitter hace dos años cuando solo había 150 empleados en la compañía. Ahora, con más de 700 trabajadores, parece que la situación se ha convertido en un caos.

Si quieres trabajar en la red de microblogging, Gaarf detalló algunos requisitos que debes cumplir: “Vive cerca (a la empresa), consume cafeína con regularidad y tienes que ser capaz de lidiar con el caos que se genera diariamente”, escribió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis formas de conectarte y enviar mensajes en Twitter

¿Cómo aprovechar Twitter al máximo? Para loggearte y enviar mensajes en esta popular red de microblogging tienes, por lo menos, seis opciones. Este video explica cómo podemos conectarnos desde un iPad, un iPhone (o cualquier otro smartphone), el plugin TwitterGadget (Gmail), así como desde clientes como Tweetie, Seesmic o Tweetdeck. Vía Periodista Digital.

21-09-10

La combinación de publicidad en TV y Twitter puede aumentar un 18% el retorno de inversión

Al menos seis de cada diez usuarios de Twitter en España se conectan a la plataforma para comentar, o leer comentarios, relacionados con los contenidos de televisión que se están viendo en ese momento.

30-06-16

Google podría dividir su plataforma G+

De acuerdo con un informe de Bloomberg, G+ podría dividirse en un nuevo servicio dirigido a las fotografías de la comunidad, lo cual significa que un usuario de la red no necesitaría una cuenta para guardar y compartir fotos con la firma de búsquedas.

02-08-14

COMENTARIOS