Coberturas

James Murdoch renunció a la dirección de la compañía editora de The Sun

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

 

Foto: Evening Standard

James Murdoch, hijo del magnate Rupert Murdoch, renunció a la dirección de News Group Newspapers Limited, empresa editora de The Sun y que publicaba News of the World, y a Times Newspapers Limited, que opera The Times y Sunday Times, informó el portal Evening Standard.

La salida de James, debido al escándalo de escuchas telefónicas en el Reino Unido, significa que ningún Murdoch estará presente en el consejo de los más importantes periódicos de Inglaterra, ya que su padre le cedió el cargo en 2007. Sin embargo, James Murdoch continúa siendo presidente de News International.

“Él puede renunciar a todos sus cargos, pero no detendrá ninguna de las interrogantes que rodean su administración”, indicó Claire Enders, fundadora de Enders Analysis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario británico indemnizará a actor por identificarlo como criminal nazi

El diario británico The Independent indemnizará al actor croata Ljubomir Jurkovic por identificarlo en una portada de 2010 como el criminal nazi Samuel Kunz, luego de que el artista aceptara las disculpas del medio, informó su abogada, Christina Michalos.

26-03-13

The Guardian y The New York Times cubrirán juntos el caso Snowden

The Guardian se asoció con The New York Times para trabajar las historias en los documentos que proporcionó Edward Snowden sobre las actividades de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., de acuerdo con el medio británico.

23-08-13

Exjefe de redacción de News of The World admite haber hackeado conversaciones telefónicas

Ian Edmondson, el antiguo jefe de redacción del diario de Rupert Murdoch, News of the World, admitió haber planeado escuchar conversaciones telefónicas mientras trabajaba en el diario.

03-10-14

COMENTARIOS