Coberturas

James Murdoch renunció a la dirección de la compañía editora de The Sun

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

 

Foto: Evening Standard

James Murdoch, hijo del magnate Rupert Murdoch, renunció a la dirección de News Group Newspapers Limited, empresa editora de The Sun y que publicaba News of the World, y a Times Newspapers Limited, que opera The Times y Sunday Times, informó el portal Evening Standard.

La salida de James, debido al escándalo de escuchas telefónicas en el Reino Unido, significa que ningún Murdoch estará presente en el consejo de los más importantes periódicos de Inglaterra, ya que su padre le cedió el cargo en 2007. Sin embargo, James Murdoch continúa siendo presidente de News International.

“Él puede renunciar a todos sus cargos, pero no detendrá ninguna de las interrogantes que rodean su administración”, indicó Claire Enders, fundadora de Enders Analysis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun denuncia ‘caza de brujas’ contra sus periodistas

El tabloide británico The Sun denunció el lunes en un editorial una “caza de brujas” luego de la detención de varios de sus periodistas por “corrupción”, y expresó la indignación de verlos tratados “como integrantes de una banda criminal”.

13-02-12

Futbolista británico compensará a fotógrafo por patear su cámara en partido

Su celebración fue tan airada -y particular- que decidió patear la cámara que se encontraba detrás del arco rival. Grave error.

25-12-13

Cómo Buzzfeed capta atención de milenials en cobertura de elecciones en Reino Unido

BuzzFeed News realizó dos transmisiones en vivo en Facebook de los resultados de las elecciones en Reino Unido para acercarse a la audiencia que piensa primero en lo digital: los milenials.

11-06-17

COMENTARIOS