Coberturas

James Murdoch renunció a la dirección de la compañía editora de The Sun

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

 

Foto: Evening Standard

James Murdoch, hijo del magnate Rupert Murdoch, renunció a la dirección de News Group Newspapers Limited, empresa editora de The Sun y que publicaba News of the World, y a Times Newspapers Limited, que opera The Times y Sunday Times, informó el portal Evening Standard.

La salida de James, debido al escándalo de escuchas telefónicas en el Reino Unido, significa que ningún Murdoch estará presente en el consejo de los más importantes periódicos de Inglaterra, ya que su padre le cedió el cargo en 2007. Sin embargo, James Murdoch continúa siendo presidente de News International.

“Él puede renunciar a todos sus cargos, pero no detendrá ninguna de las interrogantes que rodean su administración”, indicó Claire Enders, fundadora de Enders Analysis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité de Quejas de la Prensa evaluaría regular Twitter

Según The Guardian, esta organización estaría planeando la regulación del uso de esta red de microblogging.

06-05-11

Destacado fotógrafo Lord Snowdon muere a los 86 años

El fotógrafo inglés Lord Snowdon reconocido por sus documentales de la realeza, celebridades y la sociedad de Inglaterra murió a los 86 años en su casa de Kensington el pasado 13 de enero, informó la agencia donde laboraba Camera Press.

15-01-17

Revisan controles editoriales en diarios de Reino Unido

Associated Newspapers, que edita el Daily Mail, ha lanzado una revisión de los controles y procedimientos de redacción en medio del escándalo de las escuchas ilegales, señala Journalist.uk.

05-08-11

COMENTARIOS