Google+

NYT también prueba las quedadas en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Y The New York Times -que está en Google+, como la mayoría de medios importantes del mundo- realizó ayer su primera quedada o hangout. Se trata de un “experimento inicial”. En los próximos meses, tienen  previsto organizar “una serie de conversaciones interesantes con nuestros periodistas en Google +”.  De hecho, este debut fue con Jenna Wortham y Sam Grobart para hablar de tecnología, redes sociales y periodismo.

Una grabación de la quedada se encuentra en la web de NYT.

El medio espera de sus lectores sugerencias e ideas para futuros temas o enfoques de interés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nube de tags sobre los posts de usuarios de Google+

Si quieres una visión general del perfil de algunos usuarios de Google+ que estás a punto de agregar a tus círculos, no dejes de instalar la extensión G+ me (Chrome).

18-09-11

Los jóvenes quieren trabajar en Google, Facebook o Apple

Uno de cada cinco trabajadores jóvenes en Estados Unidos considera que Google es un lugar interesante para trabajar. Así lo revela un informe de Universum, una firma con datos sobre empleos.

14-11-11

Google detectó intentos de ataques online a cuentas de periodistas de NYT

Un portavoz de Google dijo que es posible que los intentos de ataques hayan ocurrido durante el mes pasado. El retraso del aviso es parte de la estrategia de Google para que los atacantes no sean advertidos del monitoreo que están siendo objeto.

25-11-16

COMENTARIOS