Herramientas

TweepsMap, ubica a tus seguidores de Twitter en un mapa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de noviembre del 2011

¿Quieres conocer de qué ciudades y países son tus seguidores de Twitter? TweepsMap te permite conocer la cantidad de usuarios que viven en determina zona geográfica.

De hecho, podrás visualizar el mapa por país, ciudad o provincia. Puedes compartir esa información en tu cuenta de Twitter. También puedes enviar el enlace de tu TweetpMap por email.

Además, el sitio web crea un gráfico circular con la información geográfica de tus contactos.

Para usarlo solo haz clic aquí y conecta tu cuenta. Debes autorizar que la app revise los datos de tu perfil.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, entre el amor y el odio de los periodistas

Por qué odio Twitter y Por qué amo Twitter son los títulos de dos columnas publicadas en TheWeek.com que presentan las opiniones contrarias de dos periodistas sobre esta red social, quienes analizan los pro y los contra de esta plataforma.

01-02-13

Twitter tiene 72 nuevos emojis

No solo la Copa América es una buena excusa para introducir nuevos emojis en la cronología de Twitter. La red social anunció en un tuit que ya tiene 72 íconos diversos.

03-06-16

La CIA ya está en redes sociales

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende ser más accesible al público e informar sobre el trabajo que realiza.

07-06-14

COMENTARIOS