Noticias

Diseñador Karl Lagerfeld será redactor jefe del diario Metro

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Foto: Luxuo

El reconocido diseñador de moda Karl Lagerfeld aceptó la invitación del diario gratuito Metro y el próximo 7 de febrero será el redactor jefe a nivel mundial de todas sus ediciones.

En la redacción, Lagerfeld controlará la edición de todas las versiones de Metro. Además de elegir las noticias que serán publicadas, el director de Chanel y Fendi también aportará una serie de bocetos e ilustraciones coleccionables y su opinión sobre las noticias del día que haya seleccionado

Según la agencia EFE, el diario también informó que en febrero contará con la colaboración de famosos y profesionales del mundo de la moda que son amigos del diseñador.

Vía ADN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr tendrá su línea de ropa diseñada por sus blogueros

Tumblr se ha asociado con Print All Over Me, un sitio web que permite a los diseñadores añadir grabados personalizados a una selección de ropa básica. Esto forma parte de su primera línea de ropa.

13-09-15

Vogue emplea WhatsApp para mandar alertas noticiosas sobre moda

En su artículo anunciando la cuenta de WhatsApp , Vogue dijo a los lectores que busca una cercanía con la audiencia. El artículo titulado “¿Desea unirse al club de Vogue?” explica que formar parte del grupo es una opción para estar al tanto de la moda.

15-03-16

El boom de las revistas de moda en China

La gente en China tienen una nueva pasión, según informa The New York Times: Las revistas de moda. Publicaciones como Vogue, Harper Bazaary, Cosmopolitan y Elle han encontrado un increíble éxito.

23-07-12

COMENTARIOS