Google+

Google+ modifica el contador de notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Si siempre estás pendiente de las notificaciones de Google+ que aparecen en la barra superior de la pantalla cada vez que estás logueado en algún servicio del gigante de Internet, te habrás dado cuenta de que este sistema ha sido modificado levemente.

El contador de notificaciones ya no muestra el mensaje “9+” (que tienes más de nueve alertas). Ahora te precisa el número real de mensajes nuevos.

Un ejemplo en esta captura:

Sin embargo, para The Next Web, algunos usuarios no quieren ver una notificación de “cada pedazo de actividad” que realizan en la red social de Google. En realidad, se muestra información sobre usuarios nuevos, los +1 a tus posts, las entradas que han sido compartidas, etc.

Debido a que algunos miembros se quejaron por la cantidad excesiva de notificaciones, se creó una sección especial para los juegos. ¿Crees que se necesitan más cambios?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

11-12-13

Twitter experimenta con notificaciones en computadoras de escritorio para mensajes directos

Twitter está actualizando su plataforma para que se notifique a los usuarios rápidamente sobre los mensajes directos, que ahora pueden tener más de 140 caracteres.

24-08-15

Facebook lidera ranking de los 50 mejores lugares para trabajar

Por tercer año consecutivo, Facebook fue elegido como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en el mundo, según una encuesta en línea realizada por el sitio web Glassdoor a los empleados de diversas compañías.

13-12-12

COMENTARIOS