Google+

Google+ modifica el contador de notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Si siempre estás pendiente de las notificaciones de Google+ que aparecen en la barra superior de la pantalla cada vez que estás logueado en algún servicio del gigante de Internet, te habrás dado cuenta de que este sistema ha sido modificado levemente.

El contador de notificaciones ya no muestra el mensaje “9+” (que tienes más de nueve alertas). Ahora te precisa el número real de mensajes nuevos.

Un ejemplo en esta captura:

Sin embargo, para The Next Web, algunos usuarios no quieren ver una notificación de “cada pedazo de actividad” que realizan en la red social de Google. En realidad, se muestra información sobre usuarios nuevos, los +1 a tus posts, las entradas que han sido compartidas, etc.

Debido a que algunos miembros se quejaron por la cantidad excesiva de notificaciones, se creó una sección especial para los juegos. ¿Crees que se necesitan más cambios?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AirDroid optimiza su sistema de acceso remoto para Android

AirDroid es una de las aplicaciones más populares para la sincronización de datos entre el móvil Android y la PC, pues la plataforma, hasta ahora, ofrece un intuitivo y sencillo espacio para activar sus diversas funciones. Pero sufrió un nuevo cambio.

27-04-13

Google+ te permite chatear con los usuarios que sigues (y te siguen) en Círculos

Desde que se habilitó el chat en Google+, los usuarios pueden incluir a los amigos de sus círculos en este servicio de mensajería. Sin embargo, era necesario conocer sus correos electrónicos.

21-11-11

Google añade la función de reseteo en Chrome

Para disminuir los ataques de malwares a su navegador, Google insertó la función resetear la configuración de perfil en Chrome. De esta manera, la compañía ha dado un paso importante para mejorar este soporte que es afectado por programas y extensiones que se descargan de Internet.

27-05-13

COMENTARIOS