Claves

Los grandes del deporte conectados en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Chartball ha creado una infografía interactiva que muestra el universo de la élite deportiva en Twitter. Una visualización impresionantes que pueden ver aquí. All Twitter cuenta que se identificaron 4.000 tuits de figuras del deporte  que están activas en Twitter. Luego se comenzó a identificar a los líderes más ruidosos en los deportes, y se construyó un universo con sus conexiones. Encontramos a ESPN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 formas de medir el valor del contenido

Medir los contenidos más (y menos) solicitados en un sitio web es tarea importante para los editores de contenido, gestores de comunidad, etc. Cada vez los lectores hacen clic en un titular, o en el ‘atrás’, o seleccionan ‘página 2’ para leer más, están dando información sobre sus elecciones de contenido. Y, por supuesto, están […]

21-03-11

Michelle Obama responde preguntas de sus seguidores en Twitter

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sigue acercándose a sus seguidores en Twitter, red social a la que se unió hace un mes. La esposa del mandatario estadounidense respondió dudas de algunos tuiteros.

14-02-12

Mejora tu experiencia en Twitter con esta app para iOS

Driplr es una herramienta excelente para las personas que necesitan organizar su cuenta en Twitter, ya que ofrece al usuario diferentes funciones que mejoran la experiencia móvil en la red social.

03-11-13

COMENTARIOS