Noticias

Aparecen tres nuevos medios impresos egipcios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2011

A pesar de la crisis económica,  al menos tres nuevas empresas mediáticas han sido abiertas en Egipto. Según el portal Al Arabiya, los hermanos periodistas Gamal y Mahmoud Sultan lanzaron la versión impresa de la edición digital de su diario. De hecho, ese medio digital tiene seis años y, por ello, ya es muy popular entre los egipcios.

La nueva publicación quiere convertirse en un ejemplo de periodismo independiente que no ha sido fundado por empresarios.

El otro diario es Al-Rahma, que no representa a ningún movimiento islámico ni a ningún partido político, según su editor general, Molhem al-Eissawi.

Eso no es todo. Egypt Independent es otro medio cuyo primer número fue publicado ayer. La edición puede ser descargada a través de Internet. Será publicada semanalmente.

El volumen fue promocionado a través de Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas sobre la causa gay a propósito de la #UniónCivilYa en Perú

Son varios los medios de comunicación que han dedicado parte de su cobertura de noticias relacionadas con las peticiones de igualdad que hace constantemente la comunidad LGTB en el mundo

12-04-14

Estas son las fotos ganadoras del British Wildlife Photography Awards 2016

La British Wildlife Photography Awards anunció a los ganadores de su concurso anual sobre fotografía de la vida salvaje.

17-09-16

Argentina: Corresponsales critican desinformación sobre el 25 de Mayo

Los periodistas Joe Goldman (ABC News) y Martín Hacthoun (Prensa Latina) criticaron la cobertura que los medios argentinos le dieron a la fiesta popular del 25 de Mayo, y la que calificaron como “desinformativa”.

02-06-14

COMENTARIOS