Noticias

Aparecen tres nuevos medios impresos egipcios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2011

A pesar de la crisis económica,  al menos tres nuevas empresas mediáticas han sido abiertas en Egipto. Según el portal Al Arabiya, los hermanos periodistas Gamal y Mahmoud Sultan lanzaron la versión impresa de la edición digital de su diario. De hecho, ese medio digital tiene seis años y, por ello, ya es muy popular entre los egipcios.

La nueva publicación quiere convertirse en un ejemplo de periodismo independiente que no ha sido fundado por empresarios.

El otro diario es Al-Rahma, que no representa a ningún movimiento islámico ni a ningún partido político, según su editor general, Molhem al-Eissawi.

Eso no es todo. Egypt Independent es otro medio cuyo primer número fue publicado ayer. La edición puede ser descargada a través de Internet. Será publicada semanalmente.

El volumen fue promocionado a través de Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para hacer radio y no morir en el intento

La radio es un formato atractivo para numerosos periodistas jóvenes, pero desenvolverse ante un enorme público con solo la voz no es sencillo.

15-09-15

Twitter prueba columna de sugerencia de tuits

La red social de microblogging parece estar probando una nueva función para aprovechar el espacio que dispone en su plataforma.

21-03-15

Cómo los medios utilizan la analítica web

Durante el I Congreso Internacional de Analítica Web, Eduardo Solís, director online de La República y Federico Lozano, gerente de Marketing Online del grupo El Comercio, participaron del panel “Analítica web y medios de comunicación”.

26-11-11

COMENTARIOS