Noticias

Aparecen tres nuevos medios impresos egipcios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2011

A pesar de la crisis económica,  al menos tres nuevas empresas mediáticas han sido abiertas en Egipto. Según el portal Al Arabiya, los hermanos periodistas Gamal y Mahmoud Sultan lanzaron la versión impresa de la edición digital de su diario. De hecho, ese medio digital tiene seis años y, por ello, ya es muy popular entre los egipcios.

La nueva publicación quiere convertirse en un ejemplo de periodismo independiente que no ha sido fundado por empresarios.

El otro diario es Al-Rahma, que no representa a ningún movimiento islámico ni a ningún partido político, según su editor general, Molhem al-Eissawi.

Eso no es todo. Egypt Independent es otro medio cuyo primer número fue publicado ayer. La edición puede ser descargada a través de Internet. Será publicada semanalmente.

El volumen fue promocionado a través de Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea web de la BBC

La página web de la BBC fue bloqueada en China hoy, horas después de difundir el video en donde se ve que la Policía golpea a un manifestante en Hong Kong.

15-10-14

AP fomenta la participación de jóvenes periodistas en la creación de videos

The Generation Video Challenge es el nombre del concurso que lanzó la agencia de noticias AP con el propósito de descubrir nuevas formas de presentar videos online entre la comunidad digital joven. Lo que quiere la organización es fomentar la participación de la nueva generación de reporteros en la creación de reportes breves atractivos y de alta calidad.

25-10-13

Este videoclip fue realizado con un iPhone y una sola aplicación

Grabar desde el iPhone es una tendencia entre la producción de video de bajo presupuesto y este clip musical del director Sven Dreesbach lo comprueba.

21-12-15

COMENTARIOS