Noticias

Aparecen tres nuevos medios impresos egipcios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2011

A pesar de la crisis económica,  al menos tres nuevas empresas mediáticas han sido abiertas en Egipto. Según el portal Al Arabiya, los hermanos periodistas Gamal y Mahmoud Sultan lanzaron la versión impresa de la edición digital de su diario. De hecho, ese medio digital tiene seis años y, por ello, ya es muy popular entre los egipcios.

La nueva publicación quiere convertirse en un ejemplo de periodismo independiente que no ha sido fundado por empresarios.

El otro diario es Al-Rahma, que no representa a ningún movimiento islámico ni a ningún partido político, según su editor general, Molhem al-Eissawi.

Eso no es todo. Egypt Independent es otro medio cuyo primer número fue publicado ayer. La edición puede ser descargada a través de Internet. Será publicada semanalmente.

El volumen fue promocionado a través de Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.

13-07-17

Una web para encontrar los mejores videos educativos

Ted no es el único espacio que cuenta con videos de expertos en diversos campos. Mobento es una web que no genera su propio contenido educativo, pero que sí se esmera en reunir una biblioteca de uso libre con los mejores clips educativos del mundo.

28-03-14

El nuevo algoritmo de Twitter ya está funcionando

El nuevo algoritmo para la línea de tiempo de Twitter ya fue activado en numerosas cuentas. De acuerdo con los informes que cita The Next Web, la empresa comenzó a actualizar el servicio el 15 de marzo.

18-03-16

COMENTARIOS