Noticias

Aparecen tres nuevos medios impresos egipcios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2011

A pesar de la crisis económica,  al menos tres nuevas empresas mediáticas han sido abiertas en Egipto. Según el portal Al Arabiya, los hermanos periodistas Gamal y Mahmoud Sultan lanzaron la versión impresa de la edición digital de su diario. De hecho, ese medio digital tiene seis años y, por ello, ya es muy popular entre los egipcios.

La nueva publicación quiere convertirse en un ejemplo de periodismo independiente que no ha sido fundado por empresarios.

El otro diario es Al-Rahma, que no representa a ningún movimiento islámico ni a ningún partido político, según su editor general, Molhem al-Eissawi.

Eso no es todo. Egypt Independent es otro medio cuyo primer número fue publicado ayer. La edición puede ser descargada a través de Internet. Será publicada semanalmente.

El volumen fue promocionado a través de Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotografías libres para proyectos digitales

Guarda este enlace. Siempre vamos a necesitas colecciones de material fotográfico de alta calidad que sea gratuito, y un recurso interesante es Magdeleine.

27-12-14

Conoce los medios que generan más confianza en milennials

Un estudio de Pew revela cuáles son los medios más confiables para los milennials. Al menos 14 de las 36 fuentes son de confianza por las tres generaciones evaluadas.

15-06-15

Suspenden por varias horas cuenta en Twitter de Crudo Ecuador

La cuenta del Twitter de Crudo Ecuador, el popular portal de memes satíricos que irritó al presidente Rafael Correa, ha vuelto a la normalidad. La tarde de ayer estuvo inaccesible con el mensaje: “Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido”.

29-01-15

COMENTARIOS